Publicacións (106) Publicacións de José Alberto Martínez González

2024

  1. La competitividad turística a través del World Economic Forum y el modelo de Rasch: el caso de España

    Competitividad y gestión sostenible de los destinos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 35-49

  2. Should antitrust regulators be wary of inter-firm coordination agreements through a tourism destination card?

    Tourism Economics, Vol. 30, Núm. 2, pp. 324-344

2020

  1. Gestión de las emociones: Departamento de RRHH en hotelería

    Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 135-146

  2. Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 15

  3. Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo

    Tirant lo Blanch

  4. La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 164-175

  5. La participación de los millennials en el desarrollo turístico de Canarias: un análisis a partir de la COVID-19

    Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 755-763

2019

  1. Antecedents of entrepreneurial intention among young people: Model and regional evidence

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

  2. Caso 15. Cayuga Collection: un modelo de innovación en la gestión hotelera sostenible en Costa Rica

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 239-257