Publications (42)

2022

  1. Hábitos de consumo de series de ficción en plataformas, transmedia y multipantallas. Una aproximación al público adolescente y sus gustos

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 179-196

  2. Una mirada mediática del deporte practicado por mujeres en Canarias durante la Guerra Civil y el primer franquismo (1936-1959)

    Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 7, Núm. 3, pp. 43-61

  3. Mobile instant messaging techno-stressors: Measurement, dimensionality, and relationships with type of usage

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4, pp. 5

  4. Mobile Instant Messaging Uses and Technostress: A Qualitative Approach

    International Journal of Human-Computer Interaction

  5. La incorporación de la mujer canaria a la actividad física a comienzos del siglo XX (1900-1936) a través de la prensa canaria

    Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, Núm. 22, pp. 175-191

  6. Branding en ciudades turísticas: nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 317-329

2020

  1. Hibridación cultural y diversidad: Deslizamientos discursivos entre las series de plataformas a demanda y las series de televisión

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  2. Ciudad y patrimonio cultural, ejes de investigación en una innovadora experiencia de aprendizaje en comunicación

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)

  3. Representación cinematográfica y escritura crítica en el entorno digital: la fusión del discurso en Internet

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 257-270

  4. Intentional or inadvertent fake news sharing? Fact-checking warnings and users’ interaction with social media content

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5, pp. 13

2019

  1. Las series televisivas y nuevos modos de consumo: el modelo ergódico. Una aplicación comparativa

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 53-64

  2. El aprovechamiento de las TIC para el aprendizaje de servicio: una experiencia colaborativa en los estudios de periodismo

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 173-184

2018

  1. Innovación, imagen y aprendizaje de servicio: objeto de investigación en comunicación

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 127-140

  2. Innovación en el aprendizaje de servicio en los estudios de comunicación. El valor de la imagen en el periodismo

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 167-176

  3. El valor de la imagen: Un proyecto de edición digital para el aprendizaje

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 103-110