Publicacións (57) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33

  2. Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430

  3. Evaluation of programmes under the positive parenting initiative in Spain: introduction to the special issue

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-13

  4. La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista: Claves para el fomento de la parentalidad positiva desde ámbito educativo

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 62-79

  5. Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva

    Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77

  6. The ‘Building My Future’ community-based intervention program to promote youth development in adolescents at psychosocial risk

    Youth Without Family to Lean On Global Challenges and Local Interventions (Taylor & Fancis Group), pp. 343-357

  7. Una propuesta de apoyo para familias y profesorado de alumnado con TEA: El programa construyendo alianzas

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1330-1338

2022

  1. Evaluación de las necesidades de las familias con hijos con trastorno del espectro autista

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I (Dykinson), pp. 197

  2. Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200

  3. Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment

    Electronic Journal of Research in Education Psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200

  4. Programas de apoyo familiar basados en evidencias desde el enfoque de la Parentalidad Positiva en España

    Avances y desafíos en la educación familiar: Programas basados en la evidencia científica (Tirant lo Blanch), pp. 73-86

  5. Promoción de la parentalidad positiva a través de programas de educación parental en los servicios sociales

    Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 133-154

  6. The Use of Information and Communication Technologies in Family Support across Europe: A Narrative Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3