Publicaciones en las que colabora con Luz Manuel Santos Trigo (12)

2018

  1. La Resolución de Problemas Matemáticos y el Uso de Tecnología Digital en el Diseño de Libros Interactivos

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 21-40

  2. Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 13-20

2015

  1. Aportes sobre resolución de problemas, tecnología y formación de profesores de matemáticas

    Avances y realidades de la educación matemática (Graó), pp. 113-132

  2. Prospective high school teachers' coordinated use of digital technologies to extend Mathematical problem solving reasoning

    Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 369-384

2013

  1. La resolución de problemas, tecnología y comprensión del concepto de integral definida

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 63, pp. 50-68

2012

  1. Procesos conceptuales y cognitivos en la introducción de las ecuaciones diferenciales ordinarias vía la resolución de problemas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 30, Núm. 2, pp. 9-32

2009

  1. Revisiting University Students' Knowledge that Involves Basic Differential Equation Questions

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 3, Núm. 3, pp. 123-133

2006

  1. Sobre el desarrollo del sentido geométrico y el uso del software dinámico

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 42, pp. 20-33

2005

  1. Un marco general para el análisis de la actuación de los estudiantes de cálculo en un ambiente computacional

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 7, pp. 101-126

2004

  1. El estudio de fenómenos de variación haciendo uso de herramientas tecnológicas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 37, pp. 105-122

  2. La comprensión del concepto de área e integral definida en un entorno computacional. Perfiles de actuación

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 6, pp. 21-46

  3. La relevancia de los problemas en el aprendizaje de las Matemáticas a través de la resolución de problemas

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 58, pp. 45-60