Análisis Matemático
Departamento
Luz Manuel
Santos Trigo
Publicaciones en las que colabora con Luz Manuel Santos Trigo (12)
2018
-
La Resolución de Problemas Matemáticos y el Uso de Tecnología Digital en el Diseño de Libros Interactivos
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 21-40
-
Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 13-20
2015
-
Aportes sobre resolución de problemas, tecnología y formación de profesores de matemáticas
Avances y realidades de la educación matemática (Graó), pp. 113-132
-
Prospective high school teachers' coordinated use of digital technologies to extend Mathematical problem solving reasoning
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 369-384
2013
-
La resolución de problemas, tecnología y comprensión del concepto de integral definida
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 63, pp. 50-68
2012
-
Procesos conceptuales y cognitivos en la introducción de las ecuaciones diferenciales ordinarias vía la resolución de problemas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 30, Núm. 2, pp. 9-32
2009
-
Revisiting University Students' Knowledge that Involves Basic Differential Equation Questions
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 3, Núm. 3, pp. 123-133
2006
-
Sobre el desarrollo del sentido geométrico y el uso del software dinámico
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 42, pp. 20-33
2005
-
Un marco general para el análisis de la actuación de los estudiantes de cálculo en un ambiente computacional
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 7, pp. 101-126
2004
-
El estudio de fenómenos de variación haciendo uso de herramientas tecnológicas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 37, pp. 105-122
-
La comprensión del concepto de área e integral definida en un entorno computacional. Perfiles de actuación
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 6, pp. 21-46
-
La relevancia de los problemas en el aprendizaje de las Matemáticas a través de la resolución de problemas
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 58, pp. 45-60