Departamento
Didácticas Específicas
Publicaciones (85) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Acción e Interacción: metodologías activas en la enseñanza de la Historia en Secundaria
Clío: History and History Teaching., Núm. 48, pp. 320-339
-
Acercamiento a estrategias didácticas en ciencia. Propuesta para la formación inicial del profesorado
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research (Thomson Reuters)
-
Acercamiento a estrategias didácticas en ciencia. Propuesta para la formación inicial del profesorado
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Actitud de adolescentes canarios hacia la implicación social de la ciencia
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 738-758
-
Actitud de estudiantes canarios hacia el disfrute de las clases de ciencia
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 759-781
-
Actitudes hacia la ciencia: interés por estudiar carreras científicas y motivación por las ciencias en el tiempo libre
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1201-1208
-
Analysis of physical and leisure practices carried out by scholars during lockdown
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 1056-1064
-
Análisis comparativo de grupos CLIL de Educación Secundaria en relación a la satisfacción, uso y transferencia del inglés en múltiples contextos de aprendizaje
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 28
-
Análisis de la dimensión tecnológica en los materiales didácticos digitales para el alumnado de Educación Infantil
Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)
-
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en un colectivo de estudiantes con discapacidad psíquica
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1090-1113
-
Asociación entre el entorno de práctica de actividad física y los hábitos de vida e indicadores de salud física y psicosocial
Revista espanola de salud pública, Vol. 96
-
Características, referidas a la evolución del estilo y de la escritura instrumental, del repertorio contrabajístico desde el inicio del siglo XX hasta nuestros días. Aproximación a la música contemporánea y a los nuevos recursos compositivos, formales y de notación.
Temario de Contrabajo. Correspondiente al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (Dos Acordes), pp. 117-124
-
Características, referidas a la evolución del estilo y de la escritura instrumental, del repertorio para contrabajo del Clasicismo: Dittersdorf, Vanhal y otros. Obras para contrabajo solista, música de cámara y orquesta, y música concertante.
Temario de Contrabajo. Correspondiente al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (Dos Acordes), pp. 99-106
-
Characterization of a New Low Temperature Encapsulation Method with Ethylene-Vinyl Acetate under UV Irradiation for Perovskite Solar Cells
Applied Sciences, Vol. 12, Núm. 10, pp. 5228
-
Characterization of a New Low Temperature Encapsulation Method with Ethylene-Vinyl Acetate under UV Irradiation for Perovskite Solar Cells
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
-
Characterizing regional radon-in-air levels in rocks of the Canary Islands (Spain): new data and results
Environmental Geochemistry and Health, Vol. 44, Núm. 12, pp. 4359-4379
-
Characterizing spatio-temporal changes in volcanic rock aquifer compaction using satellite-based geodetic measurements (GNSS and InSAR)
EGU General Assembly (2022. Viena)
-
Children's Literature for Inclusive Education
Instilling Diversity and Social Inclusion Practices in Teacher Education and Curriculum Development (IGI Global), pp. 35-44
-
Dance as a tool for managing emotions. A systematic review
Research in Dance Education
-
Designing Heritage Itineraries in Trainee Teachers Through Virtual Inter-University and Collaboration Groups: The Examples of Barcelona and La Laguna in Social Sciences Teaching
Frontiers in Education, Vol. 7