Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. De los libros de texto a los contenidos digitales: ¿Cambio pedagógico o cambio del modelo de negocio?

    Mirada RELPE: Reflexiones iberoamericanas sobre las TIC y la educación (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura), pp. 12-15

  2. Desarrollo de competencias genéricas en el contexto universitario: una valoración dede la opinión del alumnado

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 63-72

  3. Distúrbio Específico de Linguagem. Aspectos clínicos e Educacionais

    Tratado das Especialidades em Fonoaudiología (Editora Roca (Grupo GEN)), pp. 620-626

  4. Intervención narrativa en niños con TEL

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 246

  5. Intervención orientadora en el contexto universitario: Propuestas y reflexiones

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 267-275

  6. La agramaticalidad en los trastornos específicos del lenguaje (tel) dentro de una propuesta marco para el análisis narrativo

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1167

  7. La diversidad cultural a través de los medios de comunicación: Una experiencia de mediación intercultural

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 152-157

  8. La intervención en lectura en alumnado con TEL

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 236

  9. La intervención logopédica del TEL en contextos educativos

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1

  10. Masculinities and quality of life: an educational programme promoting a new model of interpersonal relationships within prisons

    Women in different global contexts: Culture - Gender - Violence (Pedagogical University of Crakow), pp. 287-294

  11. Multisite analyses of graduates' competencies for working with students with disabilities: Implications of data collection mode

    Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-116

  12. Proceso de formación de los jóvenes investigadores en orientación

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 249-256

  13. Procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 230

  14. Sección B. Proyectos internacionales de investigación educativa:competencias básicas

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 129-134

  15. Sección E. Investigación, formación e intervención en orientación universitaria: unarevisión desde la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación (RIPO)

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 237-240

  16. Three types of interaction (3TI) in the online learning of curriculum and teaching capacities (CTCS) for teachers within the educational system of the Canary Islands

    Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-102

  17. Un paseo 2.0 por la educación

    Educación 2.0 "aprendizaje compartido" (Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Instituto de Estudios Maristas, 2014), pp. 11-28

  18. Una necesaria vinculación: Universidad e inclusión en el marco del espacio europeo de educación superior

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 309-318

  19. Una re-lectura del vídeo como recurso didáctico. Estrategias didácticas en escenarios digitales

    Pedagogía audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia (Universidad Rey Juan Carlos), pp. 15-25

  20. Women in a violence-free society: An educational programme

    Women in different global contexts: Culture - Gender - Violence (Pedagogical University of Crakow), pp. 223-232