Artigos (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la Isla de Tenerife

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 23-41

  2. Alfabetización digital y competencias profesionales para la información y la comunicación

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 9-13

  3. Algunas reflexiones sobre la investigación en los Trastornos Específicos del Lenguaje

    Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, Núm. 26, pp. 13

  4. Análisis de la compleja relación entre los estudios universitarios y la práctica deportiva de alto rendimiento

    Revista de la educación superior, Vol. 43, Núm. 169, pp. 69-87

  5. Aproximación a la educación canaria a través de la fotografía escolar

    Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 17, pp. 73-94

  6. Attitudes Toward School Inclusionand Intercultural Perceptions: A Case Study

    International Journal of University Teaching and Faculty Development, Vol. 5, Núm. 4, pp. 247-261

  7. Cambiando las reglas de juego: de los libros de texto al PLE

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 4, pp. 802-829

  8. Coeducación en la familia: Una cuestión pendiente para la mejora de la calidad de vida de las mujeres

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-14

  9. DIFICULTATS DEL LLENGUATGE I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA. Els reptes del treball col·laboratiu entre professionals*

    Ambits de psicopedagogia i orientació, Núm. 0

  10. Dentro y fuera: jugando a diferenciarnos

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 39, pp. 86-92

  11. Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 137-146

  12. Dificultats del llenguatge i intervenció psicopedagògica

    Ambits de psicopedagogia i orientació, Núm. 0

  13. Educación, cibercultura e inteligencia colectiva

    Gazeta de antropología, Núm. 30

  14. Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 92-103

  15. El aprendizaje de la ciudadanía europea

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 450, pp. 30-33

  16. El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 29, pp. 118-128

  17. Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 485-492

  18. Gender and Care in Mediterranean Societies, two case studies (Italy, Spain): analysis, diagnostic, new proposals

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 360-378

  19. La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 79, pp. 51-66

  20. La formación universitaria de deportistas de alto nivel: análisis de una compleja relación entre estudios y deporte

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 94-100