Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Acciones institucionales para el fomento de la innovación educativa universitaria
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas (Universidad de La Laguna), pp. 48-53
-
Aprendiendo juntos con garantías de calidad: cooperación, socialización y evaluación en la enseñanza universitaria
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 45-66
-
Criterios e instrumento para la valoración del modelo de Guía docente de la Universidad de La Laguna
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 239-256
-
El papel del feedback formativo en la autorregulación del aprendizaje: una experiencia de innovación y mejora en Educación Superior
Innovación en la práctica educativa (Egregius), pp. 140-162
-
Estrategias de formación del profesorado para la innovación educativa en la Universidad de La Laguna
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas (Universidad de La Laguna), pp. 54-58
-
Estudio de necesidades para la mejora de la atención educativa en las NEAE en Tenerife
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 570-577
-
Factores de segregación y construcción de guetos escolares. Un estudio de caso
Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 51-63
-
Herramienta síncrona de comunicación para la mejora del asesoramiento, seguimiento y tutorización del alumnado universitario: la experiencia del uso del WhatsApp
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 369-378
-
Interculturalidad, igualdad, equidad y otras paradojas. Distribución del alumnado de Educación Primaria en la Región de Murcia
Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 65-77
-
Interculturality, Stereotypes, Gender and Sexual Wishes
Interculturalism InThe 21st Century prospects and challengues (HM Studies), pp. 127-146
-
La alfabetización informacional y digital: Fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 157-186
-
La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 157
-
La inteligencia emocional: el cuerpo como medio de comunicación y expresión
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 275-282
-
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 19-44
-
Los retos éticos de los procesos de mejora para la inclusión: ética crítica y coherencia institucional
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 199-206
-
Material audiovisual de apoyo al aprendizaje de alfabeto árabe
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 357-368
-
Propuestas de mejora para la atención educativa en las NEAE en Tenerife
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 734-741
-
Proyecto escuel@ Digit@l: Análisis, visiones y prácticas de los agentes educativos sobre los materiales didácticos digitales
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes (Dykinson), pp. 33-50
-
Una experiencia de innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de género
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 177-200
-
Validación de un entorno virtual de aprendizaje sobre trato a las personas con discapacidad
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 257-272