Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Acciones institucionales para el fomento de la innovación educativa universitaria

    VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas (Universidad de La Laguna), pp. 48-53

  2. Aprendiendo juntos con garantías de calidad: cooperación, socialización y evaluación en la enseñanza universitaria

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 45-66

  3. Criterios e instrumento para la valoración del modelo de Guía docente de la Universidad de La Laguna

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 239-256

  4. El papel del feedback formativo en la autorregulación del aprendizaje: una experiencia de innovación y mejora en Educación Superior

    Innovación en la práctica educativa (Egregius), pp. 140-162

  5. Estrategias de formación del profesorado para la innovación educativa en la Universidad de La Laguna

    VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas (Universidad de La Laguna), pp. 54-58

  6. Estudio de necesidades para la mejora de la atención educativa en las NEAE en Tenerife

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 570-577

  7. Factores de segregación y construcción de guetos escolares. Un estudio de caso

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 51-63

  8. Herramienta síncrona de comunicación para la mejora del asesoramiento, seguimiento y tutorización del alumnado universitario: la experiencia del uso del WhatsApp

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 369-378

  9. Interculturalidad, igualdad, equidad y otras paradojas. Distribución del alumnado de Educación Primaria en la Región de Murcia

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 65-77

  10. Interculturality, Stereotypes, Gender and Sexual Wishes

    Interculturalism InThe 21st Century prospects and challengues (HM Studies), pp. 127-146

  11. La alfabetización informacional y digital: Fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 157-186

  12. La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 157

  13. La inteligencia emocional: el cuerpo como medio de comunicación y expresión

    Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 275-282

  14. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 19-44

  15. Los retos éticos de los procesos de mejora para la inclusión: ética crítica y coherencia institucional

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 199-206

  16. Material audiovisual de apoyo al aprendizaje de alfabeto árabe

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 357-368

  17. Propuestas de mejora para la atención educativa en las NEAE en Tenerife

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 734-741

  18. Proyecto escuel@ Digit@l: Análisis, visiones y prácticas de los agentes educativos sobre los materiales didácticos digitales

    Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes (Dykinson), pp. 33-50

  19. Una experiencia de innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de género

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 177-200

  20. Validación de un entorno virtual de aprendizaje sobre trato a las personas con discapacidad

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 257-272