Publikationen (62) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2011

  1. Adaptación e informatización de La Batería de Georgia: instrumento para la evaluación de los procesos cognitivos implicados en la lectura para la población adolescente y adulta

    Nuevas Tendencias en TIC y Educación (Bubok Publishing), pp. 100-108

  2. Algunas cuestiones pendientes: evaluación de la investigación cualitativa en convocatorias competitivas. “No midas mi peso con una jarra”.

    Revista Clínica Electrónica en Atención Primaria

  3. Análisis de las prácticas de lenguaje oral y de lectura inicial en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje en contextos de familia y aula

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 43-56

  4. Aprendiendo a vivir con los iguales: la intervención psicomotriz como proceso de socialización ante las relaciones simbióticas

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 36, pp. 4-25

  5. Batería multimedia Sicole-R-ESO para la evaluación de los procesos cognitivos asociados a la dislexia

    Nuevas Tendencias en TIC y Educación (Bubok Publishing), pp. 110-121

  6. Cantón Mayo, I. (Coord.) (2010). Narraciones de maestros. Barcelona: Davinci, 219 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 21, pp. 233-234

  7. Comunicación aumentativa: una introducción conceptual y práctica

    Servicio de Publicaciones

  8. Cándido o de cómo el sexo nos conduce a dios

    Al corazón. Cándido Camacho (Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Organismo Autónomo de Cultura), pp. 15-16

  9. Del conocimiento sólido a la cultura líquida: nuevas alfabetizaciones ante la Web 2.0

    Bibliotecas y escuelas participativas: ¿qué va a pasar en el Universo 2.0?

  10. Desequilibrios en la Universidad de la Laguna: la situación de la mujer

    XVIII Jornadas Internacionales de investigación interdisciplinar: Feminismo y desequilibrios en el mundo actual: demografía, trabajo y ciudadanía (Madrid:Universidad Autónoma de Madrid, 2011), pp. 281-306

  11. Dificultades de aprendizaje del alumnado inmigrante hispano: la perspectiva de los coordinadores de Programas de Educación Intercultural

    Revista de educación, Núm. 355, pp. 547-570

  12. Educar para la cultura líquida de la web 2.0: Apuntes para un modelo de alfabetización digital

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  13. El absentismo en la enseñanza universitaria: un obstáculo para la participación y el trabajo autónomo del alumnado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 3, pp. 43-56

  14. El coordinador TIC en la escuela: análisis de su papel en procesos de innovación.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 1, pp. 324-335

  15. El uso de herramientas de interacción dialógica asíncrona en evaluación de competencias: estudio de caso en el contexto universitario

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 24, pp. 141-171

  16. Estructura y funcionamiento familiar de niños con cáncer desde la perspectiva de las madres

    Servicio de Publicaciones

  17. Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias

    Escritos de psicología, Vol. 4, Núm. 2, pp. 56-64

  18. Expectativas y motivaciones hacia los estudios del alumnado universitario de la facultad de educación

    Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 155-165

  19. Faculty learning in online courses

    Handbook of Lifelong Learning Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 289-307

  20. Faculty learning in online courses

    Media and Telecommunication Issues (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 213-232