Publicacions (117) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2021

  1. A produção de portfólios digitais como técnica para a compreensão da história humana

    Roteiro, Vol. 46, Núm. 1

  2. Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts

    Suma Psicológica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 104-111

  3. Acoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresor

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 325-344

  4. Actitudes ante la muerte en adolescentes: propiedades psicométricas de tres escalas.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 83-96

  5. Alumnado universitario y cultura digital

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  7. Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 74-89

  8. Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100

  9. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65

  10. Aprendizaje servicio y desarrollo de competencias para el empleo: un proyecto de orientación sociolaboral para colectivos desfavorecidos

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  11. Are we Europeans? Secondary education students’ beliefs and sense of belonging to the European Union

    Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 10, pp. 1358-1372

  12. Autopercepción y heteropercepción de la población sexual y genéricamente diversa

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 550-561

  13. Bases para diseñar una intervención basada en mindfulness queayude al alumnado de educación secundaria a regular el uso de lastecnologías digitales

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 268-274

  14. COEDU-IN Project: an inclusive co-educational project for teaching computational thinking and digital skills at early ages

    SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education

  15. Capítulo VIII. Docencia con perspectiva de género: Una experiencia en la facultad de educación de la Universidad de la Laguna

    Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Dykinson), pp. 188-209

  16. Competencia digital con perspectiva de género. Un estudio del alumnado de la Universidad de La Laguna

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  17. Conflicts and sustainability of coexistence in secondary education: An ethnographic study in spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21

  18. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  19. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170

  20. Dealing with stress and intervention models in families with children with autism spectrum disorder

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1