Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Publicacións (117) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
A produção de portfólios digitais como técnica para a compreensão da história humana
Roteiro, Vol. 46, Núm. 1
-
Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts
Suma Psicológica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 104-111
-
Acoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresor
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 325-344
-
Actitudes ante la muerte en adolescentes: propiedades psicométricas de tres escalas.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 83-96
-
Alumnado universitario y cultura digital
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 74-89
-
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100
-
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada
RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65
-
Aprendizaje servicio y desarrollo de competencias para el empleo: un proyecto de orientación sociolaboral para colectivos desfavorecidos
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Are we Europeans? Secondary education students’ beliefs and sense of belonging to the European Union
Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 10, pp. 1358-1372
-
Autopercepción y heteropercepción de la población sexual y genéricamente diversa
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 550-561
-
Bases para diseñar una intervención basada en mindfulness queayude al alumnado de educación secundaria a regular el uso de lastecnologías digitales
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 268-274
-
COEDU-IN Project: an inclusive co-educational project for teaching computational thinking and digital skills at early ages
SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education
-
Capítulo VIII. Docencia con perspectiva de género: Una experiencia en la facultad de educación de la Universidad de la Laguna
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Dykinson), pp. 188-209
-
Competencia digital con perspectiva de género. Un estudio del alumnado de la Universidad de La Laguna
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Conflicts and sustainability of coexistence in secondary education: An ethnographic study in spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21
-
Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60
-
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170
-
Dealing with stress and intervention models in families with children with autism spectrum disorder
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1