Publicacions (30) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2016

  1. Asimetrías de género en la Ley General de Educación de España. Transformación cultural y formación del profesorado

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 11, pp. 409-422

  2. Children’s books as learning models. The transmission of gender roles

    Formazione & Insegnamento, Vol. 14, Núm. 2, pp. 57-68

  3. Clima escolar, mediación y autoridad docente. El caso de España.

    Temas de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 305-315

  4. Coeducación y género: un debate político interminable

    Archivos Hispanoamericanos de Sexología, Vol. XXIII

  5. Comunicación social antirracista participativa: propuesta metodoLa lógica de los laboratorios dialógicos de la red antirrumores en tenerife

    Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, Núm. 11

  6. Conocimientos y prácticas de riesgo sobre VIH/SIDA en la UNAN-FAREM- Chontales (Nicaragua)

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 19, pp. 49-61

  7. Del pensar disminuido o el jibarismo funcional

    Cuadernos del Ateneo, Núm. 36, pp. 23-29

  8. Del racismo y la construcción de fronteras morales a la resistencia y el cambio social: la sociedad civil frente a las migraciones forzosas

    Servicios sociales y política social, Núm. 111, pp. 29-44

  9. Determinismo, agencia y transformación social: Butler versus Bourdieu

    Eikasía: revista de filosofía, Núm. 70, pp. 101-116

  10. El Paulo Freire más actual deshaciendo falacias educativas. Una reflexión crítica sobre los procesos de creación y transmisión del conocimiento

    History of Education and Children's Literature, Vol. 11, Núm. 1, pp. 343-361

  11. El doctor Chanca (circa 1450 - post 1515) y el toque regio

    Iacobus: revista de estudios jacobeos y medievales, Núm. 35, pp. 165-170

  12. Evolución histórica del concepto del trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Canarias Pediátrica, Vol. 40, Núm. 1, pp. 40-46

  13. Gender violence and prisoners: Action research and pedagogy

    New Educational Review, Vol. 43, Núm. 1, pp. 125-136

  14. Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 39, Núm. 3, pp. 450-465

  15. Género y tecnologías. Ciberfeminismos y construcción de la tecnocultura actual

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 11, Núm. 31, pp. 171-193

  16. Hervé Guibert. Escritura, vida y verdad.

    Boletín Millares Carlo, Núm. 32, pp. 217-246

  17. Indiferencia, fronteras morales y estrategias de resistencia

    Documentación social, Núm. 180, pp. 127-147

  18. La Educación para el desarrollo: claves para su comprensión

    Educación y Desarrollo Social, Vol. 10, Núm. 2, pp. 196-215

  19. La biología sintética y sus promesas por cumplir

    Isegoría: Revista de filosofía moral y política, Núm. 55, pp. 485-501

  20. La ciudadanía maravillosa en la comunidad imaginada

    Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 19, pp. 67-82