Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Acción moral y sociedad cosificada en Th. W. Adorno

    SIFP. Rivista dell Societá Italiana di Filosofia Politica

  2. Avatares del Instituto de Segunda Enseñanza de La Palma durante la etapa docente de José Pérez Vidal (1942-1948)

    Revista de Historia Canaria, Núm. 197, pp. 79-96

  3. Bibliografía sobre la universidad contemporánea

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 407-411

  4. Bibliología de la “Fábrica” (1543)

    Pecia Complutense: Boletín de la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla", Núm. 22, pp. 1-18

  5. Bosquejo histórico de los centros de enseñanza de Santa Cruz de la Palma

    Ediciones Idea

  6. Branching time structures and points of view

    Studies in Applied Philosophy, Epistemology and Rational Ethics (Springer International Publishing), pp. 183-195

  7. Cambios educativos asociados a las prácticas de enseñanza del docente

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 91-96

  8. Comportamientos y prejuicios de los jóvenes con relación al VIH/Sida: un estudio cualitativo con jóvenes universitarios nicaragüenses

    Población y Salud en Mesoamérica, Vol. 13, Núm. 1

  9. Conflicto, legitimación y cambio en el currículum: 1970-1990

    Servicio de Publicaciones

  10. Cuentos para leer en el siglo XXI

    Diego Pun Ediciones, pp. 1-77

  11. De la antropología criminal a la antropología forense. Perspectiva histórica de las relaciones de la antropología y la justicia en España

    Canarias Arqueológica: Arqueología-Bioantropología, Núm. 21, pp. 169-219

  12. Desarrollo de las competencias de autogestión, comunicación y generación del conocimiento

    Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL

  13. Ecofeminismos materialistas. Política de la vida y política del tiempo en Mary Mellor

    Ecología y género en diálogo interdisciplinar (Plaza y Valdés), pp. 375-386

  14. El Buen gobierno comunitario: la experiencia purépecha en el más allá del canon occidental de la democracia moderna

    Proceedings Colloquium International Epistemologies of the South: South-South: South-North and North-South Global Learnings. Vol. 1 Democratizing Democracy

  15. El déficit interseccional en el reciente debate sobre el aborto: Tensiones y tendencias emergentes en la bioética española

    Dilemata, Núm. 17, pp. 65-94

  16. El modelo interdisciplinar de Objetivos por Finalidades (MIOF). La transversalidad analítica de la Filosofía en los procesos de maximización cualitativa y efectividad de Teoría de la Educación y Educación Social Especializada

    Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL

  17. El problema de la educación o la educación como problema

    Educación, desarrollo y cohesión social (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 23-56

  18. Epistemologías del Sur

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 152, pp. 193-197

  19. Factores determinantes de las disciplinas escolares: esbozo para un nuevo enfoque de la historia del currículum

    Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación

  20. Fluent time, minds, and points of view

    Studies in Applied Philosophy, Epistemology and Rational Ethics (Springer International Publishing), pp. 143-182