Publicaciones en las que colabora con Guacimara Rodríguez Suárez (22)

2024

  1. Los profesionales que forman a las personas que se ofrecen para la adopción

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 211-218

  2. Professionals’ digital competences and user profiles in social agencies and their impact on professional practice, family autonomy and wellbeing

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

2013

  1. Predictibilidad de los mensajes educativos entre madre e hijos en familias en riesgo psicosocial

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 2, pp. 219-230

2011

  1. Maternal conceptions of the parenting role and mother-child collaborative behaviors in at-risk context

    European Journal of Developmental Psychology, Vol. 8, Núm. 4, pp. 389-402

  2. Quality of maternal thinking and mother-child interaction in at-risk contexts

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 52, Núm. 6, pp. 545-552

2005

  1. Complejidad del razonamiento y de la acción en familias negligentes, coercitivas y resilientes

    Complejidad del razonamiento y de la acción en familias negligentes, coercitivas y resilientes

  2. El asesoramiento a familias con riesgo psicosocial

    La práctica del asesoramiento educativo a examen (Graó), pp. 139-152

  3. La experiencia familiar y la atribución de roles parentales

    Psicothema, Vol. 17, Núm. 3, pp. 363-369

  4. Redes formales e informales de apoyo para las familias en riesgo psicosocial: el lugar de la escuela

    Family-school-community partnerships merging into social development

  5. Variables personales y contextuales implicadas en la elaboración del concepto explícito de familia

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 28, Núm. 2, pp. 179-190

2004

  1. Evaluación del programa "Apoyo personal y familiar" para madres y padres en situación de riesgo psicosocial

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 4, pp. 437-446