Gustavo Mario Ramírez Santana-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2021

  1. El hogar: un metafactor para la promoción de la resiliencia en el sinhogarismo

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 34, Núm. 2, pp. 393-405

2009

  1. Spanish developmental dyslexia: Prevalence, cognitive profile, and home literacy experiences

    Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 103, Núm. 2, pp. 167-185

2006

  1. El seguimiento del alumnado superdotado adelantado de curso en la Comunidad Autónoma de Canarias

    Ideacción: La revista en español sobre superdotación, Núm. 25, pp. 416-425

  2. Evaluación de los efectos de la aceleración en alumnos con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma de Canarias

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 29, Núm. 1, pp. 51-64

2004

  1. Early identification model of high ability children in the Canary Islands

    International Journal of Phytoremediation, Vol. 27, Núm. 4, pp. 469-483

  2. Modelo de identificación temprana del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma de Canarias

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 4, pp. 469-484

2002

  1. Identifying subtypes of reading disability in the Spanish language

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 3-19

  2. Instrucción asistida por ordenador en niños con dificultades de aprendizaje de la lectura

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 39-50