Publicacións (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1997

  1. A reading-level match study of phonemic processes underlying reading disabilities in a transparent orthography

    Reading and Writing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 23-40

  2. Blood sample processing effect on eosinophil cationic protein concentration

    Annals of Allergy, Asthma and Immunology, Vol. 78, Núm. 4, pp. 394-398

  3. Calidad instruccional y motivacional en estudiantes universitarios

    Comunicaciones

  4. Characterization of specific immunoglobulin G (IgG) and its subclasses (IgG1 and IgG2) against the 23-valent pneumococcal vaccine in a healthy adult population: Proposal for response criteria

    Clinical and Diagnostic Laboratory Immunology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 168-172

  5. Creencias de los profesores sobre la enseñanza de la lectura

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 2, Núm. 2

  6. Del escenario sociocultural al constructivismo episódico

    La construcción del conocimiento escolar (Paidós), pp. 177-194

  7. Efectos de la frecuencia silábica posicional en el aprendizaje de la lectura

    Cognitiva, Vol. 9, Núm. 1, pp. 3-28

  8. Enseñar a pensar: un reto para los profesores

    La Laguna (Tenerife) : Tafor, 1997

  9. Enseñar y aprender en la escuela: Ecos de un debate constructivista

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 79, pp. 47-88

  10. Estrategias de aprendizaje y calidad instruccional en la universidad

    Comunicaciones

  11. Evaluación del entrenamiento en habilidades docentes y otros contenidos psicoeducativos en un modelo de FIPS

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 0, Núm. 1

  12. Hacia una cultura del cambio escolar

    Investigación en la escuela, Núm. 32, pp. 27-31

  13. High prevalence of mollusc shell hypersensitivity pneumonitis in nacre factory workers

    European Respiratory Journal, Vol. 10, Núm. 4, pp. 780-786

  14. Indicadores de calidad instruccional en la universidad: percepción, valoración y grado de satisfacción desde la perspectiva del alumnado

    Comunicaciones

  15. La construcción del conocimiento escolar

    Paidós

  16. La naturaleza del conocimiento escolar: ¿transición de lo cotidiano a lo científico o de lo simple a lo complejo?

    La construcción del conocimiento escolar (Paidós), pp. 59-80

  17. La participación de los estudiantes universitarios en actividades de formación complementaria

    Comunicaciones

  18. Perfil de los escolares que más se benefician de un programa de educación en valores

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 78, pp. 107-118

  19. Survival prognostic factors and markers of morbidity in Spanish patients with systemic sclerosis

    Annals of the Rheumatic Diseases, Vol. 56, Núm. 12, pp. 723-728