Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Antibody production deficiency with normal IgG levels in bronchiectasis of unknown etiology
Chest, Vol. 127, Núm. 1, pp. 197-204
-
Análisis del rol profesional del asesor psicopedagógico: una visión desde la práctica
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 35-52
-
Aproximación al problema del bienestar psicológico profesional de los docentes en crisis
PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 10, pp. 71-82
-
Características psicológicas asociadas a la manipulacón interpersonal en adolescentes jóvenes
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas
-
Conceptos y características del alumnado con altas capacidades intelectuales
Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 15-52
-
Consistencia interna y estructura factorial de un cuestionario sobre autorrealización y crecimiento personal
Psicothema, Vol. 17, Núm. 1, pp. 134-142
-
Creatividad y cambio sociopersonal
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 8, pp. 35-42
-
Demandas del alumnado superdotado a sus profesores y profesoras
PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 11, pp. 39-50
-
Discrepancias entre padres e hijos adolescentes en la frecuencia percibida e intensidad emocional en los conflictos familiares
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 26, Núm. 1, pp. 21-34
-
Efectividad en la aplicación de técnicas neuro-lingüísticas en la formación inicial del profesorado de secundaria
PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 11, pp. 107-117
-
El asesoramiento a familias con riesgo psicosocial
La práctica del asesoramiento educativo a examen (Graó), pp. 139-152
-
El informe psicopedagógico en la identificación del alumnado con altas capacidades intelectuales
Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 257-315
-
Estrategias para evaluar e intervenir en las dificultades de aprendizaje académicas en el Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 18, pp. 147-174
-
Estudio longitudinal de la producción de dícticos en castellano en niños de 12 a 36 meses durante las actividades cotidianas
Anuario de psicología, Vol. 36, Núm. 3, pp. 315-336
-
Evaluación de las actitudes sociales de manipulación interpersonal en estudiantes
PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 10, pp. 57-69
-
Evaluación de procesos cognitivos en la dislexia mediante ayuda asistida a través de ordenador
[La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna, [2005]
-
Factores que influyen en el éxito de la reunificación familiar
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas
-
Habilidades de comunicación para profesionales
Santa Cruz de Tenerife : Arte Comunicación Visual, 2005
-
Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
-
Importance of facial physical attractiveness of audiovisual models in descriptions and preferences of children and adolescents
Perceptual and Motor Skills, Vol. 101, Núm. 1, pp. 229-243