Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis, revisión e implicaciones educativas del Burnout en el alumnado de educación secundaria

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 835-849

  2. Are dyslexic people more creative? myth or reality: a meta-analysis

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 55-64

  3. Arts-based research with children in program evaluation in Spain

    Children and Young People's Participation in Child Protection: International Research and Practical Applications (Oxford University Press), pp. 182-200

  4. Assessing the efficacy of a Tier 2 early intervention for transcription skills in Spanish elementary school students

    Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 5, pp. 1227-1259

  5. Autism and Children: Diagnosis, Functional Profiles and Intervention

    Children

  6. Autism and Neurodevelopmental Disorders: The SARS-CoV-2 Pandemic Implications

    Brain Sciences

  7. Bases neurales y variaciones epigenéticas en el maltrato materno por negligencia

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 22-43

  8. Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia

    Editorial Síntesis

  9. Characterizing rhythm in dysarthric speech using the temporal envelope

    International Congress of Phonetic Sciences (20º. 2023. Prague)

  10. Clinical utility of transcranial direct current stimulation for treatment of binge eating disorder with depression: a caser report.

    Brain Stimulation, Vol. 16, Núm. 1, pp. 353

  11. Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33

  12. Cribado universal en población escolar panameña: Lectura, escritura y matemáticas

    European journal of education and psychology, Vol. 16, Núm. 2

  13. Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430

  14. Do Savant Syndrome and Autism Spectrum Disorders Share Sex Differences? A Comprehensive Review

    Journal of the Korean Academy of Child and Adolescent Psychiatry, Vol. 34, Núm. 2, pp. 117-124

  15. Efectos del nivel 1 del modelo de respuesta a la intervención en matemáticas: un estudio piloto en población escolar panameña

    European journal of education and psychology, Vol. 16, Núm. 1

  16. El apoyo parental desde el enfoque de la parentalidad positiva

    Cómo promover la competencia parental y el bienestar: trabajar con las familias (Horsori), pp. 229-252

  17. El cuerpo emocreativo: la corporalidad desde la perspectiva de la educación emocional

    Pedagogías corporales: una mirada interdisciplinar (Octaedro), pp. 67-80

  18. El trabajo con familias desde el enfoque de la parentalidad positiva: recursos de apoyo y formación para profesionales

    La formación de los profesionales en programas de educación familiar: claves para el éxito (Octaedro)

  19. Erratum: Correction: Implementation of evidence-based parenting programs under real-world conditions: Protocol for a scoping review (PloS one (2021) 16 8 (e0256392))

    PloS one

  20. Estimulación Magnética Transcraneal

    Técnicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 245-262