Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Análisis, revisión e implicaciones educativas del Burnout en el alumnado de educación secundaria
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 835-849
-
Are dyslexic people more creative? myth or reality: a meta-analysis
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 55-64
-
Arts-based research with children in program evaluation in Spain
Children and Young People's Participation in Child Protection: International Research and Practical Applications (Oxford University Press), pp. 182-200
-
Assessing the efficacy of a Tier 2 early intervention for transcription skills in Spanish elementary school students
Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 5, pp. 1227-1259
-
Autism and Children: Diagnosis, Functional Profiles and Intervention
Children
-
Autism and Neurodevelopmental Disorders: The SARS-CoV-2 Pandemic Implications
Brain Sciences
-
Bases neurales y variaciones epigenéticas en el maltrato materno por negligencia
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 22-43
-
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia
Editorial Síntesis
-
Characterizing rhythm in dysarthric speech using the temporal envelope
International Congress of Phonetic Sciences (20º. 2023. Prague)
-
Clinical utility of transcranial direct current stimulation for treatment of binge eating disorder with depression: a caser report.
Brain Stimulation, Vol. 16, Núm. 1, pp. 353
-
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33
-
Cribado universal en población escolar panameña: Lectura, escritura y matemáticas
European journal of education and psychology, Vol. 16, Núm. 2
-
Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430
-
Do Savant Syndrome and Autism Spectrum Disorders Share Sex Differences? A Comprehensive Review
Journal of the Korean Academy of Child and Adolescent Psychiatry, Vol. 34, Núm. 2, pp. 117-124
-
Efectos del nivel 1 del modelo de respuesta a la intervención en matemáticas: un estudio piloto en población escolar panameña
European journal of education and psychology, Vol. 16, Núm. 1
-
El apoyo parental desde el enfoque de la parentalidad positiva
Cómo promover la competencia parental y el bienestar: trabajar con las familias (Horsori), pp. 229-252
-
El cuerpo emocreativo: la corporalidad desde la perspectiva de la educación emocional
Pedagogías corporales: una mirada interdisciplinar (Octaedro), pp. 67-80
-
El trabajo con familias desde el enfoque de la parentalidad positiva: recursos de apoyo y formación para profesionales
La formación de los profesionales en programas de educación familiar: claves para el éxito (Octaedro)
-
Erratum: Correction: Implementation of evidence-based parenting programs under real-world conditions: Protocol for a scoping review (PloS one (2021) 16 8 (e0256392))
PloS one
-
Estimulación Magnética Transcraneal
Técnicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 245-262