Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social
Departamento
Jorge
Martín Gutiérrez
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Jorge Martín Gutiérrez (12)
2017
-
Using communication and visualization technologies with senior citizens to facilitate cultural access and self-improvement
Computers in Human Behavior, Vol. 66, pp. 329-344
2016
-
Medios de comunicación impresos y realidad aumentada, una asociación con futuro
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 192, Núm. 777, pp. 381-397
2015
-
Augmented reality to promote collaborative and autonomous learning in higher education
Computers in Human Behavior, Vol. 51, pp. 752-761
-
¿Tienen razón los investigadores al quejarse de la información periodística sobre ciencias? Experiencias con alumnos de Periodismo y científicos
Revista española de documentación científica, Vol. 38, Núm. 4
2014
-
Applying augmented reality in engineering education to improve academic performance & student motivation
International Journal of Engineering Education, Vol. 30, Núm. 3, pp. 625-635
-
Audiovisualización del papel. Usos del código QR para innovar en la industria periodística impresa
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 54, pp. 67-80
-
Augmented Reality Environments in Learning, Communicational and Professional Contexts in Higher Education
Digital Education Review, Núm. 26, pp. 61-73
-
Realidad Aumentada en Educación Superior: aspectos pedagógicos y motivacionales desde la experiencia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 277, pp. 26-33
2013
-
An Augmented Tourist Guide of a World Heritage City
Communications in Computer and Information Science
-
Interactive tourist guide: Connecting web 2.0, augmented reality and QR codes
Procedia Computer Science
-
Manual integrado de asignatura (MIRA) con realidad aumentada y códigos QR. Aplicación en periodismo
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas
-
Realidad aumentada e innovación tecnológica en prensa. La experiencia de ver y escuchar un periódico impreso
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 207-221