FOREyTEAM
Formulación, Resolución de problemas y Tecnología en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Tesis dirigidas (7) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2021
-
Resolución de problemas con GeoGebra en la formación inicial de profesores de matemáticas: un análisis de la actividad matemática
Hernández Hernández, Alexánder
Dirigida por Josefa Perdomo Díaz y Matías Camacho Machín
2017
-
Sentido numérico en futuros profesores de matemáticas y alumnado de secundaria
Almeida Cabrera, Rut
Dirigida por Alicia Bruno Castañeda
2013
-
Enseñanza y aprendizaje de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias en contexto: una secuencia de enseñanza basada en la interpretación de modelos matemáticos
Guerrero Ortiz, Carolina
Dirigida por Matías Camacho Machín
2010
-
Construcción del concepto de ecuación diferencial ordinaria en escenarios de resolución de problemas
Perdomo Díaz, Josefa
Dirigida por Matías Camacho Machín
2005
-
La generalización de la integral definida desde las perspectivas numérica, gráfica y simbólica utilizando entornos informáticos: problemas de enseñanza y aprendizaje
González Martín, Alejandro S.
Dirigida por Matías Camacho Machín
2004
-
La enseñanza y aprendizaje del cálculo integral en un entorno computacional: actitudes de los estudiantes hacia el uso de un programa de cálculo simbólico (PCS)
Depool Rivero, Ramón
Dirigida por Matías Camacho Machín
2003
-
Los niveles de pensamiento geométrico de Van Hiele: un estudio con profesores en ejercicio
Afonso Martín, María Candelaria
Dirigida por Matías Camacho Machín