FOREyTEAM
Formulación, Resolución de problemas y Tecnología en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Teses dirixidas (8) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2023
-
Análisis del proceso de evaluación entre pares en actividades de resolución de problemas de final abierto. Un estudio con futuros docentes de matemáticas de educación secundaria
de Armas González, Patricia
Dirixida por Josefa Perdomo Díaz y Diana de las Nieves Sosa Martín
2021
-
Resolución de problemas con GeoGebra en la formación inicial de profesores de matemáticas: un análisis de la actividad matemática
Hernández Hernández, Alexánder
Dirixida por Josefa Perdomo Díaz y Matías Camacho Machín
2017
-
Sentido numérico en futuros profesores de matemáticas y alumnado de secundaria
Almeida Cabrera, Rut
Dirixida por Alicia Bruno Castañeda
2013
-
Enseñanza y aprendizaje de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias en contexto: una secuencia de enseñanza basada en la interpretación de modelos matemáticos
Guerrero Ortiz, Carolina
Dirixida por Matías Camacho Machín
2010
-
Construcción del concepto de ecuación diferencial ordinaria en escenarios de resolución de problemas
Perdomo Díaz, Josefa
Dirixida por Matías Camacho Machín
2005
-
La generalización de la integral definida desde las perspectivas numérica, gráfica y simbólica utilizando entornos informáticos: problemas de enseñanza y aprendizaje
González Martín, Alejandro S.
Dirixida por Matías Camacho Machín
2004
-
La enseñanza y aprendizaje del cálculo integral en un entorno computacional: actitudes de los estudiantes hacia el uso de un programa de cálculo simbólico (PCS)
Depool Rivero, Ramón
Dirixida por Matías Camacho Machín
2003
-
Los niveles de pensamiento geométrico de Van Hiele: un estudio con profesores en ejercicio
Afonso Martín, María Candelaria
Dirixida por Matías Camacho Machín