Publicaciones (250) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-108

  2. Conéctate a las matemáticas: grafos para resolver problemas

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 126-148

  3. Editorial [del 114]

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 114, pp. 5-6

  4. Editorial [del 115]

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 115, pp. 5-6

  5. Educación Matemática y Desarrollo Sostenible: identificando nexos desde el ámbito económico

    IX CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA

  6. Evaluando competencias en sostenibilidad presentes en propuestas de aula elaboradas por futuros profesores de matemáticas

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 23, pp. 61-83

  7. Integrating sustainability in mathematics education and statistics education: A systematic review

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 19, Núm. 11

  8. La estadística y la probabilidad y su didáctica en la formación inicial de maestros en España

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 11-27

  9. Prospective Secondary School Mathematics Teachers’ Use of Digital Technologies to Represent, Explore and Solve Problems

    Problem Posing and Problem Solving in Mathematics Education, pp. 73-90

  10. Puntos de encuentro entre la Educación Financiera y la Educación Matemática

    Educação Financeira: olhares, incertezas e possibilidades – volume 2 (Akademy Editora), pp. 265-285

  11. ¿Cómo acabas tu clase?: análisis exploratorio de cómo los profesores de Matemáticas terminan su clase

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 512-530

2022

  1. COMPARISON PROBLEM SOLVING BY AUTISTIC STUDENTS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Characterizing Tasks for Teaching Mathematics in Dynamic Geometry System and Modelling Environments

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 8

  3. Conceptual Model-Based Approach to Teaching Multiplication and Division Word-Problem Solving to A Student with Autism Spectrum Disorder

    Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 57, Núm. 1, pp. 31-43

  4. Editorial

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 112, pp. 5-6

  5. Editorial [del 110]

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 110, pp. 5-6

  6. El papel del lenguaje y del contexto en la resolución de problemas en alumnado con trastorno del espectro autista

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 14, pp. 71-85