Vicente
Navarro Adelantado
Publicaciones en las que colabora con Vicente Navarro Adelantado (29)
2021
-
Estado de las vías de opcionalidad de la evaluación en la Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en la enseñanza universitaria
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 25-46
-
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130
-
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018
Universidad de La Laguna
-
La evaluación formativa, una declaración de voluntades para el aprendizaje y un reto para la mejora docente
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 7-22
-
La voz del alumnado en la mejora del sistema de evaluación formativa
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 63-90
-
Percepción del alumnado de las dimensiones «proceso», «aprendizaje» y «compromiso» en el marco de los sistemas de evaluación formativa
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 49-62
-
¿Estamos realizando «buenas prácticas» en la evaluación de competencias en la enseñanza universitaria?
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 131-144
2020
-
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 11-39
2019
-
Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacidad motriz a partir de una intervención docente inclusiva en Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 138-145
2015
-
Análisis diacrónico de la comunicación motriz de los juegos y deportes tradicionales canarios
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 15, Núm. 57, pp. 123-137
-
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
2013
-
Buenas prácticas en la evaluación de competencias: la valoración de los sistemas de evaluación formativa desde un enfoque competencial
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013), pp. 1-13
-
La voz del alumnado en la mejora del sistema de evaluación formativa
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las III Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
Percepción del alumnado de las dimensiones 'proceso', 'aprendizaje' y 'compromiso' en el marco de los sistemas
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las III Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
¿Estamos realizando "buenas prácticas" en la evaluación de competencias en la enseñanza universitaria?
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas
2012
-
La mejora en la evaluación formativa de maestros de educación física través de un instrumento de metaevaluación didáctica
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 8, Núm. 27, pp. 63-79
2009
-
El conocimiento práctico de la educación física desde una visión epistemológica actual
Acciónmotriz, Núm. 3, pp. 25-32
2008
-
Análisis praxiológico comparado de los juegos y deportes tradicionales de las islas canarias: Una etnomotricidad singular compared praxeological analysis of traditional games and sports of the canary islands: A unique ethnomotricity
Acciónmotriz, Núm. 1, pp. 59-101
-
Estrategias discursivas y construcción del conocimiento deportivo
IX Congreso AIESAD: Comunicación y deporte (Librerías Deportivas Esteban Sanz), pp. 279-290
-
Evaluación formativa y metaevaluación en educación física: dos estudios de casos colectivos en las etapas de educación primaria y secundaria
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 383, pp. 13-25