Publikationen (302) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Construyendo el perfil del alumnado con intención de abandono de los estudios universitarios

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285

  2. El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 91-116

  3. Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 15-37

  4. Google Classroom como entorno virtual de aprendizaje en la enseñanza universitaria

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. Incidencia del Género en el Estrés Laboral y Burnout del Profesorado Universitario

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 41-60

  6. La integración y primeros pasos de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales y Jurídicas

    Transiciones y trayectorias en la Universidad: El caso de los estudiantes de Master (Laertes), pp. 99-120

  7. Materiales y recursos digitales en infantil: la respuesta docente

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 85-96

  8. Modelo sobre adaptabilidad de estudiantes en tránsito a la universidad

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 25

  9. Modelos de orientación para el cambio y la innovación

    Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 33-47

  10. Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado. Estudio de caso de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 305-324

  11. Perspectivas y retos de una universidad inclusiva desde un enfoque psicopedagógico

    Revista Costarricense de Orientación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1-15

  12. Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 3, pp. 131-152

  13. Propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) a población universitaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285