Publicaciones en las que colabora con Remedios Guzmán Rosquete (15)

2009

  1. Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 375-389

  2. Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 49-71

2008

  1. Desarrollo de la percepción del habla en niños con dislexia

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 678-683

  2. The double-deficit hypothesis in Spanish developmental dyslexia

    Topics in Language Disorders, Vol. 28, Núm. 1, pp. 46-60

2007

  1. Locus and nature of perceptual phonological deficit in Spanish children with reading disabilities

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 40, Núm. 1, pp. 80-92

2004

  1. Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 3, pp. 442-447

  2. Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 2, Núm. 4, pp. 127-142

  3. Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia: El papel de las unidades léxicas y subléxicas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 2, Núm. 4, pp. 105-126

2002

  1. Dificultades de aprendizaje: contenidos teóricos y actividades prácticas

    Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions

  2. La instrucción de la conciencia fonológica

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 51-66

  3. Remedial interventions for children with reading disabilities: Speech perception - An effective component in phonological training?

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 35, Núm. 4, pp. 334-342

1999

  1. Procedimientos de evaluación e intervención en el aprendizaje de la lectura y sus dificultades desde una perspectiva cognitiva

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 88, pp. 107-122