Argitalpenak (152) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. An interdisciplinary action for caring for the biodiversity of the Canary Islands through arts-based explorations

    International Journal of Education Through Art, Vol. 19, Núm. 1, pp. 83-91

  2. Días maravillosos

    TEA Tenerife Espacio de las Artes

  3. Estrategias para la mediación artística: bordar la herida para aprender a sanar

    Disolver fronteras para el entendimiento: las artes y la educación artística como catalizadores (AASA Asociación Cultural de Acción Social y Arte), pp. 413-423

  4. Fade out: relatos incompletos

    TEA Tenerife Espacio de las Artes (Cabildo Insular de Tenerife)

  5. Islas de juguete

    Días maravillosos (TEA Tenerife Espacio de las Artes), pp. 17-90

  6. La pintura de gabinete como imagen dialéctica. Un retorno al futuro de la instalación

    Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte, Núm. 11, pp. 59-88

  7. Límites difusos y horizontes expandidos. Convergencias entre animación experimental y arte contemporáneo

    Con A de animación, Núm. 17

  8. Martín y Sicilia

    Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

  9. Reensamblaje

    TEA Tenerife Espacio de las Artes

  10. Social art initiatives engaged to an equity pedagogy

    World Summit of Arts Education 'Heritage & Sustainability: Sustaining Islands of Culture and Arts Education'

2022

  1. Arte y salud mental: una acción educativa interdisciplinar en el ámbito universitario.

    II CIVARTES 2022 Congreso Internacional Virtual de Artes Disolver fronteras para el entendimiento: Las artes y la educación artística como catalizador

  2. Canterbury, Revisited: Refections on a Collaborative Photography Course for Sighted and Visually Impaired Participants

    The Routledge Companion to Photography, Representation and Social Justice (Taylor and Francis), pp. 124-131

  3. Ceremonia: [Catálogo de la exposición "Una boda esperada"]

    TEA Tenerife Espacio de las Artes

  4. Creating Social Dialogues through a Media Arts Education Project in the Canary Islands

    Global Media Arts Education, pp. 235-250