GIEP
Grupo de Investigación en Educación Plurilingüe
Tesis dirigidas (11) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Telegram como escenario de aprendizaje disruptivo para la enseñanza del español como lengua extranjera: propuesta de aprendizaje invisible que conecta lo académico con lo cotidiano
Centellas Rodrigo, Aurora
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez
2022
-
La competencia digital en entornos educativos bilingües
Díaz Luis, Natacha Rita
Dirigida por Sergio David Francisco Déniz
2019
-
Criterios de calidad en el aula plurilingüe
LÓPEZ RODRÍGUEZ, FERNANDO JESÚS
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez y Sergio David Francisco Déniz -
Las competencias profesionales necesarias de un docente clil
Mallorquín Rodríguez, María Saray
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez y Sergio David Francisco Déniz
2018
-
La interacción oral en el aula de lengua extranjera en secundaria: estrategias, actividades y procesos de aprendizaje
PLASENCIA CARBALLO, ZEUS
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez y Antonio Jesús Sosa Alonso
2017
-
Problemas de transferencia en la redacción de textos marítimos (español-inglés) y sus aplicaciones didácticas
LÓPEZ DE VERGARA MÉNDEZ, ALEJANDRO FERÍIN
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez -
Estudio del uso de tareas sociales en la enseñanza del inglés en la ESO
Francisco Déniz, Sergio David
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez
2012
-
El español en Senegal: estrategias de enseñanza para fomentar la motivación, la creatividad y el aprendizaje autónomo de los discentes en secundaria
GUEYE, CHEIKH
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez y Ana María de la Paz Vega Navarro
2006
-
La enseñanza de idiomas en los niveles básicos en una escuela Waldorf
HUBER, PETRA
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez
2002
-
La transferencia de la L1 a la L2 (español-inglés): el artículo en la lengua escrita de los alumnos en las pruebas de acceso a la universidad
Wood Wood, Manuel
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez
1996
-
Estrategias de profesores de inglés de Primaria e input comprensible: un estudio de casos
PEÑATE CABRERA, MARCOS
Dirigida por Plácido Enrique Bazo Martínez