Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis comparativo de grupos CLIL de Educación Secundaria en relación a la satisfacción, uso y transferencia del inglés en múltiples contextos de aprendizaje

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 28

  2. La enseñanza/aprendizaje de Español como Lengua Extranjera en el siglo XXI

    Proceso de enseñanza del Español como Lengua Extranjera (enClave-ELE), pp. 125-140

  3. Léxico canario y sexismo. Una experiencia didáctica en el aula de Secundaria

    Didáctica de la lengua y la literatura y nuevas tecnologías (Dykinson), pp. 93-108

  4. Monográfico de metodologías didácticas sobre la enseñanza/aprendizaje de lengua extranjera

    Proceso de enseñanza del Español como Lengua Extranjera (enClave-ELE), pp. 95-124

  5. Percepción del aprendiz sobre su desarrollo competencial en una situación de aprendizaje gamificada en EFL

    Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación lingüística y literaria integral, innovación y proyectos del centro. (23º. 2022. Oviedo)

2021

  1. Bilingüismo, aprendizaje de idiomas e Internacionalización

    ECOS. Boletín Informativo de la Facultad de Educación, Núm. 17, pp. 4-5

  2. Challenges in Plurilingual Education

    ANGLISTICUM. Journal of the Association-Institute for English Language and American Studies, Vol. 10, Núm. 12, pp. 44-54

  3. Estudio sobre la metodología llevada a cabo en el aula AICLE en un centro educativo público de Tenerife

    Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 148-159

  4. Léxico canario y sexismo. Una experiencia didáctica en el aula de Secundaria

    Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (22º. 2021. Cuenca)

2017

  1. La creación de un blog educativo como tarea social para la educación secundaria

    Foro Iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje (6º. 2017. Madrid)

  2. Primeras conclusiones de la investigación de campo sobre el "estudio del uso de tareas socialesen la enseñanza del inglés en la ESO"

    Congreso de Jóvenes Investigadores de Canarias (2º. 2017. La Laguna)

  3. The Use of ICT in Social Tasks for the Teaching of English at Secondary Level

    ANGLISTICUM. Journal of the Association-Institute for English Language and American Studies, Vol. 6, Núm. 11, pp. 28-35

  4. The creation of a virtual magazine as a social task through the work on a webquest for secondary levels

    European Conference on Literacy (20º. 2017. Madrid)

2016

  1. Lectura de hipertextos en tareas sociales de inglés para Secundaria

    Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (17º. 2016. Badajoz)

2014

  1. Using Relation Tables to Improve Validity in External Evaluation

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 21, pp. 25-36

2010

  1. El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 14, pp. 181-196