Rut
Almeida Cabrera
Profesora Asociada
Josefa
Perdomo Díaz
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones en las que colabora con Josefa Perdomo Díaz (11)
2024
-
The influence of problem-posing task situation: Prospective primary teachers working with fractions
Journal of Mathematical Behavior, Vol. 73
2023
-
La razonabilidad contextual en problemas de áreas formulados por futuras maestras y maestros
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 15, pp. 187-201
-
Una experiencia de formación de profesorado de educación infantil sobre formulación y resolución
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 15, pp. 11-28
2022
-
PRE-SERVICE PRIMARY TEACHERS POSING PROBLEMS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Pre-service primary teachers posing problems
45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics
-
Problemas de fracciones formulados por futuros profesores: Algunas características
Investigación en Educación Matemática XXV
2019
-
Estimaciones numéricas apoyadas en representaciones gráficas en alumnado de secundaria
Investigación en Educación Matemática XXIII
2017
-
Evaluación de sentido numérico en tareas de fracciones
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 12, pp. 9-30
2016
-
Strategies of Number Sense in Pre-service Secondary Mathematics Teachers
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 14, Núm. 5, pp. 959-978
2014
-
Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 9-34
2012
-
Sentido númerico del alumnado en el grado en matemáticas
Investigación en educación matemática XVI