Publications (34)

2020

  1. Orientaciones curriculares para la mejora del rendimiento del aprendizaje en los centros penitenciarios

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 1038-1048

  2. La macdonalización del sistema universitario: un caso de explotación del profesorado precario en la Universidad de La Laguna y su crisis sindical

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 5, pp. 117-132

  3. Evaluación interna del carnaval de la sardina de la inclusión: la intervención psicopedagógica performativa intersectorial a evaluación

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 25-34

  4. El dibujo como recurso didáctico

    Cuadernos de Historia del Arte, Núm. 34, pp. 299-344

2019

  1. Encuentro de diversidad funcional intersectorial: análisis de necesidades

    Arte, teatro y educación para la diversidad: recopilación de estudios (Bubok Editorial), pp. 136-147

  2. El teatro pedagógico como herramienta para el desarrollo competencial en personas con síndrome de Down

    Arte, teatro y educación para la diversidad: recopilación de estudios (Bubok Editorial), pp. 33-48

  3. Arte, teatro y educación para la diversidad: recopilación de estudios coord.

    Bubok Editorial

  4. Experiencias motrices expresivas para la inclusión de personas con síndrome de down

    Acciónmotriz, Núm. 23, pp. 44-49

2018

  1. Propuestas de mejora para la atención educativa en las NEAE en Tenerife

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 734-741

  2. Estudio de necesidades para la mejora de la atención educativa en las NEAE en Tenerife

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 570-577

  3. Videoconference in Academic Tutoring: A Case Study

    Asian Social Science, Vol. 14, Núm. 2, pp. 49-56

2017

  1. The video workshop as a strategy for development of inclusive competences

    Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 373-388

  2. The Video Workshop as a Strategy for Development of Inclusive Competences

    Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers), pp. 373-388

2013

  1. Un programa integrado juego motor-videojuego activo para desarrollar hábitos saludables

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: Actas II Simposio Internacional SITIC, Tenerife 2013

  2. Evaluación de los talleres de video como estrategia de desarrollo de competencias específicas para la enseñanza inclusiva

    Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas

  3. Breve balance de casi tres lustros de investigación sobre TIC y Educación: el caso de EDULLAB

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2012

  1. Un sexenio de asesoramiento en el uso de aulas virtuales: Fundamentos, evolución y dificultades

    Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching