Publications (36)

2018

  1. Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)

    Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)

  2. Electrophysiological correlates of reading in children with attention deficit hyperactivity disorder

    Revista de Neurologia, Vol. 66, Núm. 6, pp. 175-181

2016

  1. Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 9-25

  2. Perfil neuropsicológico en el síndrome opsoclono-mioclonoataxia como forma de presentación de tumores neuroblásticos

    Revista de Neurologia, Vol. 62, Núm. 6, pp. 249-257

  3. Los niños con Trastorno del Espectro Autista tienen déficits en las Funciones Ejecutivas

    Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, Vol. 33, Núm. 3, pp. 385-396

  4. Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 39, Núm. 3, pp. 481-498

2013

  1. Memoria Visual (Dcs): Neurodesarrollo de la Memoria Figurativa

    Acción psicológica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 120-132

  2. Lenguaje y funciones ejecutivas en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 155-156

  3. Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 157-164

  4. Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 172-178

  5. Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje: una perspectiva neuropsicológica

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 179-185