Publications (12)

2021

  1. Gamificación y aprendizaje activo con Kahoot!: creación de exámenes por parte del alumnado

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 10, Núm. 2, pp. 77-99

2020

  1. Using the Roblox Video Game Engine for Creating Virtual tours and Learning about the Sculptural Heritage

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 15, Núm. 20, pp. 268-280

2019

  1. Diseño y fabricación digital de tarjetas pop-ups en entornos educativos mediante tecnologías de bajo coste

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 67, pp. 48-65

2015

  1. Art and Creativity in Engineering Graphics Education using digital tablets with Autodesk Formit.

    World Congress on Education (WCE-2015). Dublin, Ireland, 2015.

2013

  1. En trànsit

    Art públic, Universitat Pública: Benvinguda,2012 (València : Universitat de València, 2013), pp. 60-67