Proyecto de Investigación
Proyecto MEC.RETOS.17
EDU2017-84193-R. Intervención en comprensión lectora en alumnado de riesgo: retraso de lenguaje (RL) y trastorno específico del lenguaje (TEL)
date_range
Duración del 01 de enero de 2018 al 30 de septiembre de 2021
(45 meses)
Finalizó
Se ha otorgado en régimen de Concurrencia competitiva.
Convocatoria:
MEC.RETOS.17
Investigadores/as
Publicaciones relacionadas con el proyecto (13)
Mostrar por tipología2024
2023
-
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Revista signos: estudios de lingüística
2022
-
Intervención en vocabulario expresivo en alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Congreso Internacional de AELFA-IF (32º. 2021)
-
Intervention in the coherence of narrative discourse in students with Developmental Language Disorder and with Typical Development
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
-
Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupils with developmental language disorder
Psicología educativa
-
Overlapping in memory profiles in Spanish children with autism spectrum disorders, developmental language disorders, and attention deficit hyperactivity disorder
Applied Neuropsychology: Child
-
Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista: similitudes y diferencias en el discurso narrativo
Revista de Investigación en Logopedia
2021
-
Intervention for oral language comprehension skills in preschoolers with developmental language disorder
International Journal of Language & Communication Disorders
2020
-
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Revista de psicodidáctica
-
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje
Revista de educación
-
Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
Psicothema