Publicaciones en las que colabora con Anabel Bethencourt Aguilar (11)

2023

  1. El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 86, pp. 137-153

  2. Fiabilidad en el análisis de los grupos de discusión sobre los RED en Educación Infantil

    Congreso Internacional de Investigación Educativa (20º. 2022. Santiago de Compostela)

  3. La competencia digital en el aprendizaje de métodos de investigación educativa en tiempos pandémicos: el escritorio virtual y los softwares de análisis de datos

    Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 39-59

  4. Respuesta evaluativa de las familias canarias sobre los Recursos Educativos Digitales en Educación Infantil

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 49-60

  5. Valoraciones de las familias canarias sobre los recursos educativos digitales en infantil

    Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29º. 2022. Valencia)

2022

  1. Análisis de la dimensión tecnológica en los materiales didácticos digitales para el alumnado de Educación Infantil

    Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)

  2. The testimonies of Canarian families on the use of digital educational resources (DERs) in the child population aged 3-6 years

    Technologies in Childcare Education to draw up future inclusive spaces blurring the present (Aranzadi, Thomson Reuters), pp. 20-33

  3. Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital

    Didac, Núm. 80, pp. 32-43

  4. ¿Cuál es el uso de recursos educativos digitales en la etapa de 3-6 años en el hogar? La perspectiva de las familias canarias

    Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)

2021

  1. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532

  2. Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil: características tecnológicas, didácticas y socio-comunicativas

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 32-45