Didácticas Específicas
Departamento
Anabel
Bethencourt Aguilar
Profesora Sustituta
Publicaciones en las que colabora con Anabel Bethencourt Aguilar (11)
2023
-
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 86, pp. 137-153
-
Fiabilidad en el análisis de los grupos de discusión sobre los RED en Educación Infantil
Congreso Internacional de Investigación Educativa (20º. 2022. Santiago de Compostela)
-
La competencia digital en el aprendizaje de métodos de investigación educativa en tiempos pandémicos: el escritorio virtual y los softwares de análisis de datos
Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 39-59
-
Respuesta evaluativa de las familias canarias sobre los Recursos Educativos Digitales en Educación Infantil
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 49-60
-
Valoraciones de las familias canarias sobre los recursos educativos digitales en infantil
Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29º. 2022. Valencia)
2022
-
Análisis de la dimensión tecnológica en los materiales didácticos digitales para el alumnado de Educación Infantil
Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)
-
The testimonies of Canarian families on the use of digital educational resources (DERs) in the child population aged 3-6 years
Technologies in Childcare Education to draw up future inclusive spaces blurring the present (Aranzadi, Thomson Reuters), pp. 20-33
-
Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital
Didac, Núm. 80, pp. 32-43
-
¿Cuál es el uso de recursos educativos digitales en la etapa de 3-6 años en el hogar? La perspectiva de las familias canarias
Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)
2021
-
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532
-
Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil: características tecnológicas, didácticas y socio-comunicativas
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 32-45