Articles (17) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2014

  1. Análisis de la compleja relación entre los estudios universitarios y la práctica deportiva de alto rendimiento

    Revista de la educación superior, Vol. 43, Núm. 169, pp. 69-87

  2. Análisis sobre la influencia de las estrategias orales previas al desarrollo de actividades de comprensión auditiva

    El Guiniguada, Núm. 23, pp. 87-99

  3. Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 137-146

  4. Earth occultation imaging of the low energy gamma-ray sky with GBM

    Astronomy and Astrophysics, Vol. 562

  5. Factors associated with low adherence to a Mediterranean diet in healthy children in northern Spain

    Appetite, Vol. 80, pp. 28-34

  6. Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 485-492

  7. Influencia del sexo y el tipo de escuela sobre los índices de sobrepeso y obesidad

    Revista Pediatría de Atención Primaria, Vol. 16, Núm. 64, pp. 4

  8. Necesidades psicológicas básicas en educación física según el género y el ciclo educativo del estudiante durante la escolaridad obligatoria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 1, pp. 159-167

  9. Noticias sobre una parodia épica de Miguel Cabral: la Perenqueneida

    Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, Núm. 58, pp. 245-261

  10. Poemas

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 763, pp. 105-109

  11. Relación entre condición física y composición corporal en escolares de primaria del norte de ESP (Logroño)

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 385-394

  12. Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras

    European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 5-16

  13. Una nueva medida tridimensional del estado de ánimo deportivo: el POMS-VIC

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 37-46

  14. ¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 397-414

  15. ¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 257-262

  16. ¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología?

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 55-65

  17. ¿Se encuentran los escolares que reciben apoyo educativo en situación de mayor riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 129-136