Departamento
Didácticas Específicas
Articles (17) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2014
-
Análisis de la compleja relación entre los estudios universitarios y la práctica deportiva de alto rendimiento
Revista de la educación superior, Vol. 43, Núm. 169, pp. 69-87
-
Análisis sobre la influencia de las estrategias orales previas al desarrollo de actividades de comprensión auditiva
El Guiniguada, Núm. 23, pp. 87-99
-
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 137-146
-
Earth occultation imaging of the low energy gamma-ray sky with GBM
Astronomy and Astrophysics, Vol. 562
-
Factors associated with low adherence to a Mediterranean diet in healthy children in northern Spain
Appetite, Vol. 80, pp. 28-34
-
Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 485-492
-
Influencia del sexo y el tipo de escuela sobre los índices de sobrepeso y obesidad
Revista Pediatría de Atención Primaria, Vol. 16, Núm. 64, pp. 4
-
Necesidades psicológicas básicas en educación física según el género y el ciclo educativo del estudiante durante la escolaridad obligatoria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 1, pp. 159-167
-
Noticias sobre una parodia épica de Miguel Cabral: la Perenqueneida
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, Núm. 58, pp. 245-261
-
Poemas
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 763, pp. 105-109
-
Relación entre condición física y composición corporal en escolares de primaria del norte de ESP (Logroño)
Nutricion Hospitalaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 385-394
-
Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras
European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 5-16
-
Una nueva medida tridimensional del estado de ánimo deportivo: el POMS-VIC
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 37-46
-
¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?
Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 397-414
-
¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 257-262
-
¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología?
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 55-65
-
¿Se encuentran los escolares que reciben apoyo educativo en situación de mayor riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 129-136