Publicaciones en las que colabora con Cecilia Verónica Becerra Brito (16)

2023

  1. El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 86, pp. 137-153

  2. El uso de recursos educativos digitales (RED) en la etapa de 3-6 años en Canarias

    Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29º. 2022. Valencia)

  3. Fiabilidad en el análisis de los grupos de discusión sobre los RED en Educación Infantil

    Congreso Internacional de Investigación Educativa (20º. 2022. Santiago de Compostela)

  4. La enseñanza híbrida en la formación de docentes: un caso práctico

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 19

  5. Perception of Faculty on the Digital Transformation of University Teaching Based on Their Digital Competence

    Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus

  6. Respuesta evaluativa de las familias canarias sobre los Recursos Educativos Digitales en Educación Infantil

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 49-60

  7. Valoraciones de las familias canarias sobre los recursos educativos digitales en infantil

    Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29º. 2022. Valencia)

  8. Valoración y uso de los RED en la infancia: dos estudios de caso

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  9. Visiones del profesorado universitario novel sobre la transformación digital de la enseñanza presencial universitaria. El caso de la Universidad de La Laguna

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2021

  1. Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 74-89

  2. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532