Didáctica e Investigación Educativa
Departamento
Cecilia Verónica
Becerra Brito
Investigadora en el periodo 2018-2024
Publicaciones en las que colabora con Cecilia Verónica Becerra Brito (16)
2023
-
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 86, pp. 137-153
-
El uso de recursos educativos digitales (RED) en la etapa de 3-6 años en Canarias
Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29º. 2022. Valencia)
-
Fiabilidad en el análisis de los grupos de discusión sobre los RED en Educación Infantil
Congreso Internacional de Investigación Educativa (20º. 2022. Santiago de Compostela)
-
La enseñanza híbrida en la formación de docentes: un caso práctico
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 19
-
Perception of Faculty on the Digital Transformation of University Teaching Based on Their Digital Competence
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
Respuesta evaluativa de las familias canarias sobre los Recursos Educativos Digitales en Educación Infantil
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 49-60
-
Valoraciones de las familias canarias sobre los recursos educativos digitales en infantil
Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29º. 2022. Valencia)
-
Valoración y uso de los RED en la infancia: dos estudios de caso
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Visiones del profesorado universitario novel sobre la transformación digital de la enseñanza presencial universitaria. El caso de la Universidad de La Laguna
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2022
-
Análisis del consumo de recursos educativos digitales en el segundo ciclo de educación infantil en Canarias
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 573-583
-
La influencia de la elección de itinerario en la asignatura de Tecnología Educativa durante la covid-19. La perspectiva del alumnado del Grado de Pedagogía de la Universidad de La Laguna
Avances y desafíos para la transformación educativa
-
The testimonies of Canarian families on the use of digital educational resources (DERs) in the child population aged 3-6 years
Technologies in Childcare Education to draw up future inclusive spaces blurring the present (Aranzadi, Thomson Reuters), pp. 20-33
-
Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital
Didac, Núm. 80, pp. 32-43
-
¿Cuál es el uso de recursos educativos digitales en la etapa de 3-6 años en el hogar? La perspectiva de las familias canarias
Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)
2021
-
Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 74-89
-
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532