Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Actitudes de los padres hacia la atención a la diversidad: un estudio en la isla de Tenerife

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 19, pp. 211-220

  2. Autoevaluación, poder y género

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 358, pp. 72-75

  3. Causas del abandono y prolongación de los estudios universitarios

    Paradigma, Núm. 1, pp. 7-36

  4. Cultura de paz, diversidad y género

    Investigación en la escuela, Núm. 59, pp. 57-68

  5. Currículo, educación sociolaboral y modelo colaborativo

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 11, pp. 63-90

  6. Dimensiones de análisis del Diagnóstico en Educación: El Diagnóstico del Contexto Familiar

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 12, Núm. 1

  7. Diversidad del profesorado universitario de las Islas CAnarias: un estudio de telementoría con un programa de desarrollo profesional docente

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 19, pp. 143-172

  8. Educación para el presente sin violencia: masculinidades, violencia sexista e interculturalidad

    Investigación en la escuela, Núm. 59, pp. 5-18

  9. Educación, Adolescencia y Violencia de Género: Les Amours Finissent un Jour

    Otras Miradas, Vol. Vol. 6, Núm. 1, pp. 31-53

  10. Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 26, Núm. 1, pp. 36-53

  11. El currículum integrado y la visibilidad de las culturas

    Investigación en la escuela, Núm. 59, pp. 31-44

  12. El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad

    Investigación en la escuela, Núm. 59, pp. 19-30

  13. El problema del abandono de los estudios universitarios

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 12, Núm. 2

  14. Estado de la educación de Tenerife a finales del siglo XVIII

    Revista de educación, Núm. 339, pp. 661-691

  15. Estudiantes discapacitados en la universidad: percepciones sobre las respuestas a sus necesidades educativas

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 19, pp. 173-188

  16. Evaluación del programa de posgrado "educar en la diversidad" por parte de los profesores participantes

    Revista de educación, Núm. 340, pp. 299-340

  17. Formación de evaluadores en línea: descripción y evaluación del modelo de excelencia de programas formativos en línea (MEPFL)

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 212, pp. 60-66

  18. Gender, Gewalt und Interkulturalität als Themen in der Schule: Entwicklung eines Unterrichtsprogramms in einem Europaprojekt.

    Oldenburger Beiträge zur Geschleterforschung, Núm. 7, pp. 121-134

  19. La comisión de escuelas de La Laguna y la estadística escolar de Canarias en 1835

    Revista de Historia Canaria, Núm. 188, pp. 221-248

  20. La construcción de la acción tutorial desde las coordenadas de la investigación colaborativa

    Revista de educación, Núm. 340, pp. 943-971