Articles (31) Publications in which a researcher has participated

2014

  1. Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la Isla de Tenerife

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 23-41

  2. Alfabetización digital y competencias profesionales para la información y la comunicación

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 9-13

  3. Algunas reflexiones sobre la investigación en los Trastornos Específicos del Lenguaje

    Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, Núm. 26, pp. 13

  4. Análisis de la compleja relación entre los estudios universitarios y la práctica deportiva de alto rendimiento

    Revista de la educación superior, Vol. 43, Núm. 169, pp. 69-87

  5. Aproximación a la educación canaria a través de la fotografía escolar

    Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 17, pp. 73-94

  6. Cambiando las reglas de juego: de los libros de texto al PLE

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 4, pp. 802-829

  7. Coeducación en la familia: Una cuestión pendiente para la mejora de la calidad de vida de las mujeres

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-14

  8. DIFICULTATS DEL LLENGUATGE I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA. Els reptes del treball col·laboratiu entre professionals*

    Ambits de psicopedagogia i orientació, Núm. 0

  9. Dentro y fuera: jugando a diferenciarnos

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 39, pp. 86-92

  10. Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 137-146

  11. Dificultats del llenguatge i intervenció psicopedagògica

    Ambits de psicopedagogia i orientació, Núm. 0

  12. Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 92-103

  13. El aprendizaje de la ciudadanía europea

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 450, pp. 30-33

  14. El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 29, pp. 118-128

  15. Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 485-492

  16. Gender and Care in Mediterranean Societies, two case studies (Italy, Spain): analysis, diagnostic, new proposals

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 360-378

  17. La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 79, pp. 51-66

  18. La formación universitaria de deportistas de alto nivel: análisis de una compleja relación entre estudios y deporte

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 94-100

  19. La intervención desde la psicomotricidad relacional en la psicosis infantil

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 39, pp. 26-40

  20. Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33