Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A Systematic Review of Instruments for Early Detection of Autism Spectrum Disorders

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 19, Núm. 1, pp. 29-38

  2. A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 437-442

  3. A revolución dixital e a escola do século XXI

    Revista galega de educación, Núm. 75, pp. 27-29

  4. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la escritura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1141-1150

  5. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

  6. Analysis of digital teaching materials provided from an open website: the case of the Canary Islands

    EDUCAR EM REVISTA, Vol. 35, Núm. 77, pp. 19-36

  7. Análisis de factores de empoderamiento de maestros especialistas en la enseñanza inclusiva de niños de 6-16 años con dificultades auditivas

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 45-61

  8. Análisis de las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) como herramienta para la participación en los centros escolares

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  9. Análisis de las necesidades educativas del alumnado extranjero derivadas de las dificultades o retos académicos en un centro de educación secundaria

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  10. Análisis de las necesidades educativas del alumnado extranjero derivadas por la falta de apoyo emocional: la importancia de tener un o una guía o modelo a seguir

    Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]

  11. Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 129-138

  12. Aprendizaje cooperativo mediante herramientas digitales en el ámbito universitario

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 247-260

  13. Arte, teatro y educación para la diversidad: recopilación de estudios

    Bubok Editorial

  14. Attitudes of children with hearing loss towards public inclusive education

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  15. Autoconfianza y persistencia académica del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  16. Bienestar y calidad de vida en estudiantes con implante coclear

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 329-340

  17. Bienestar y convivencia: participación de las familias en la comunidad educativa

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  18. Calidad de vida en familiares y niños con implante coclear y audífonos

    Revista ORL, Vol. 10, Núm. 2, pp. 109-119

  19. Calidad didáctica, motivación y rendimiento académico en inglés del alumnado de Secundaria Obligatoria

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 730-739

  20. Colaboración cooperación y socialización en el aprendizaje universitario

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172