Artikuluak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2003

  1. Alumnado en situación de riesgo de exclusión social: el caso del IES Añaza

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 16, pp. 105-120

  2. Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 67, pp. 14-17

  3. Contribución de la percepción del habla y la conciencia fonémica a la lectura de palabras

    Cognitiva, Vol. 15, Núm. 1, pp. 3-18

  4. Creciendo juntos: un acercamiento desde la educación psicomotriz a las personas con espectro autista

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 10, pp. 11-24

  5. De las webs educativas al material web

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 188, pp. 32-38

  6. Dificultades del lenguaje: una perspectiva educativa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 55, Núm. 1, pp. 51-60

  7. Efectos evolutivos y contextuales en la adopción de perspectivas y en la argumentación escrita

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 15, Núm. 4, pp. 343-356

  8. El día y la noche en los cuentos

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 16, pp. 61-74

  9. La atención psicomotriz en los primeros años

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 2, pp. 195-204

  10. La observación como instrumento de evaluación psicomotriz

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 2, pp. 291-298

  11. La psicomotricidad, una aplicación curricular en Educación Infantil

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 2, pp. 211-218

  12. Orientación educativa para familias con miembros discapacitados: un análisis de necesidades

    Revista de educación especial, Núm. 34, pp. 25-36

  13. Repercusiones de la enfermedad celíaca en los niños y niñas y sus familias

    A tu Salud, Núm. 43, pp. 15-18

  14. Repercusiones psicológicas de la enfermedad celíaca en los niños y sus familias

    Canarias Pediátrica, Vol. 27, Núm. 2, pp. 199

  15. The influence of code-oriented versus meaning-oriented approaches to reading instruction on word recognition in the Spanish language

    International Journal of Psychology, Vol. 38, Núm. 2, pp. 65-78

  16. Un estudio de la sordera como construcción social: visiones externas versus visiones internas

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 23, Núm. 4, pp. 178-194

  17. Vivir con Diabetes Mellitus: un acercamiento socioeducativo

    A tu Salud, Núm. 42, pp. 17-20