Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Artigos (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2003
-
Alumnado en situación de riesgo de exclusión social: el caso del IES Añaza
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 16, pp. 105-120
-
Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar
Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 67, pp. 14-17
-
Contribución de la percepción del habla y la conciencia fonémica a la lectura de palabras
Cognitiva, Vol. 15, Núm. 1, pp. 3-18
-
Creciendo juntos: un acercamiento desde la educación psicomotriz a las personas con espectro autista
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 10, pp. 11-24
-
De las webs educativas al material web
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 188, pp. 32-38
-
Dificultades del lenguaje: una perspectiva educativa
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 55, Núm. 1, pp. 51-60
-
Efectos evolutivos y contextuales en la adopción de perspectivas y en la argumentación escrita
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 15, Núm. 4, pp. 343-356
-
El día y la noche en los cuentos
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 16, pp. 61-74
-
La atención psicomotriz en los primeros años
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 2, pp. 195-204
-
La observación como instrumento de evaluación psicomotriz
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 2, pp. 291-298
-
La psicomotricidad, una aplicación curricular en Educación Infantil
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 2, pp. 211-218
-
Orientación educativa para familias con miembros discapacitados: un análisis de necesidades
Revista de educación especial, Núm. 34, pp. 25-36
-
Repercusiones de la enfermedad celíaca en los niños y niñas y sus familias
A tu Salud, Núm. 43, pp. 15-18
-
Repercusiones psicológicas de la enfermedad celíaca en los niños y sus familias
Canarias Pediátrica, Vol. 27, Núm. 2, pp. 199
-
The influence of code-oriented versus meaning-oriented approaches to reading instruction on word recognition in the Spanish language
International Journal of Psychology, Vol. 38, Núm. 2, pp. 65-78
-
Un estudio de la sordera como construcción social: visiones externas versus visiones internas
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 23, Núm. 4, pp. 178-194
-
Vivir con Diabetes Mellitus: un acercamiento socioeducativo
A tu Salud, Núm. 42, pp. 17-20