Artikuluak (23) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2007

  1. Algunos principios para el desarrollo de "buenas prácticas" pedagógicas con las TIC en el aula

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 222, pp. 42-47

  2. De la escuela de la cultura impresa a la escuela de la cultura digital

    Aula de innovación educativa, Núm. 165, pp. 15-20

  3. Desarrollo del profesorado en dos universidades canarias: evalucaión de la enseñanza en línea

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 29, pp. 101-116

  4. EDUAGORA: una visión colaborativa de las TIC en la educación

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 10

  5. El Asesoramiento y la tutoría de carrera en la Enseñanza Superior: resultados de un programa de atención al alumnado en la Universidad de la Laguna

    XXI. Revista de educación, Núm. 9, pp. 95-110

  6. El abandono de los estudios universitarios: factores determinantes y medidas preventivas

    Revista española de pedagogía, Vol. 65, Núm. 236, pp. 71-88

  7. El asesoramiento de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) en el contexto de los Centros Educativos: Un estudio cualitativo

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 2, pp. 287-304

  8. Entrevista a Pilar Polo, Psicóloga de Fundación Vicki Bernadet para el asesoramiento y la prevención de los abusos sexuales a menores

    ICEV. Revista d'Estudis de la Violencia, Núm. 3

  9. Entrevista: Manuel Area Moreira

    Revista galega de educación, Núm. 38, pp. 16-23

  10. Estudio exploratorio del conocimiento del profesorado de Educación Infantil y Primaria para la identificación del maltrato infantil desde la escuela

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 20, pp. 107-118

  11. Evaluación de la formación en línea del profesorado de cinco universidades españolas

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 4, Núm. 1

  12. Evaluación de un proceso de telemetría con profesores universitarios

    Revista de educación, Núm. 344, pp. 239-242

  13. Ideas, conocimientos y teorías de niños y adultos sobre las relaciones Sol-Tierra-Luna: estado actual de las investigaciones

    Revista de educación, Núm. 342, pp. 475-502

  14. Inclusión y psicomotricidad

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 28, pp. 5-22

  15. Jugando con los miedos

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 25, pp. 97-110

  16. La construcción de la masculinidad en los contextos escolares

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 1, pp. 167-186

  17. Locus and nature of perceptual phonological deficit in Spanish children with reading disabilities

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 40, Núm. 1, pp. 80-92

  18. Measuring the learning of university teachers following online staff development courses: a Spanish case study

    International Journal of Training and Development, Vol. 11, Núm. 3, pp. 200-213

  19. Modelo de Excelencia de Programas Formativos en Línea (MEPFL)

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 42, Núm. 5

  20. Movilidad con perro-guía: bastón y guía vidente como elementos complemnetarios de familiarización con nuevos entornos

    Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, Núm. 52, pp. 33-37