Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Kongressbeiträge (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
Adaptación al contexto universitario italiano del modelo de tutoría formativa para la prevención del abandono y la mejora del rendimiento académico
Investigar con y para la sociedad
-
Análisis de los factores que intervienen en la transición del bachillerato a la Universidad
Investigar con y para la sociedad
-
Desarrollo de un programa formativo de la competencia transversal "interculturalidad" a través de un entorno virtual de aprendizaje
Investigar con y para la sociedad
-
Dinamización de procesos de enseñanza-aprendizaje: diseño de materiales digitales de apoyo para la docencia y el aprendizaje práctico
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
Evaluación de las habilidades lingüísticas implicadas en la lectura desde una modelo de respuesta a la intervención (RTI): un estudio de caso
Investigar con y para la sociedad
-
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
Experiencias en servicios de apoyo a la innovación educativa universitaria con TIC: el caso de la ULL
II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015
-
INITIAL TRAINING OF TEACHERS OF BASIC EDUCATION IN CHILE: REFLECTIONS AND ANALYSIS OF THE ICT CURRICULUM GUIDELINES
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Una experiencia de socialización académica con estudiantes de bachillerato en transición a la universidad: el programa universitarios por un día
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL