Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Biltzar ekarpenak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Actuaciones ante el fracaso y abandono escolar en la Ciudad Autónoma de Melilla
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Análisis de las diferencias de género en proyectos de vida de menores en riesgo de exclusión social
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Análisis de los materiales digitales utilizados en el aula de música de primaria en la Comunidad Autónoma de Canarias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Calidad en la formación virtual: Propuesta de un modelo para determinar acciones didáctica en ambientes virtuales
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
De la detección de necesidades a la innovación en el aula. El proceso de formación del profesorado universitario en la Universidad de La Laguna.
XIV Congreso de Formación del Profesorado, Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social.
-
Dificultades del lenguaje y fracaso escolar: Conferencia de clausura
Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF
-
E-parenting: Revisión de la literatura
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
El abandono escolar. Visiones y consideraciones hoy
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
El rendimiento escolar español a través de los informes PISA
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
La Cátedra TECNOEDU de Educación y Tecnología como estrategia para la transferencia de conocimiento a la sociedad en Canarias
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
La valoración del material didáctico digital por parte del profesorado de Educación Primaria en Canarias
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Las pedagogías de la escuela digital. De los libros a los entornos inteligentes
Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas
-
Materiales audiovisuales, aplicaciones, redes sociales y netfolios para la formación de diseñadores. Una experiencia de innovación docente en el Grado en Diseño de la Universidad de La Laguna
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017
-
Mezclando la investigación, la transferencia y la difusión de conocimiento: La experiencia de Edullab
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Políticas y acciones institucionales para el fomento de la innovación educativa: el caso de la Universidad de La Laguna en los años 2015-2017
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017
-
Reflexiones sobre la relación de la mujer y las TIC en la docencia
XIV Congreso de Formación del Profesorado, Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social
-
Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)
-
Una propuesta de intervención desde la educación infantil para mejorar las habilidades lectoras en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF
-
WHY IS MOODLE NOT USED AS A TEACHING TOOL? ANALYSIS OF THE USE OF MOODLE IN A HIGHER EDUCATION INSTITUTION IN CHILE
EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Why is Moodle not used as a teaching tool? Analysis of the use of Moodle in a higher education institution in Chile
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)