Achegas congreso (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Actuaciones ante el fracaso y abandono escolar en la Ciudad Autónoma de Melilla

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. Análisis de las diferencias de género en proyectos de vida de menores en riesgo de exclusión social

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  3. Análisis de los materiales digitales utilizados en el aula de música de primaria en la Comunidad Autónoma de Canarias

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. Calidad en la formación virtual: Propuesta de un modelo para determinar acciones didáctica en ambientes virtuales

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  5. De la detección de necesidades a la innovación en el aula. El proceso de formación del profesorado universitario en la Universidad de La Laguna.

    XIV Congreso de Formación del Profesorado, Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social.

  6. Dificultades del lenguaje y fracaso escolar: Conferencia de clausura

    Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF

  7. E-parenting: Revisión de la literatura

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  8. El abandono escolar. Visiones y consideraciones hoy

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  9. El rendimiento escolar español a través de los informes PISA

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  10. La Cátedra TECNOEDU de Educación y Tecnología como estrategia para la transferencia de conocimiento a la sociedad en Canarias

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  11. La valoración del material didáctico digital por parte del profesorado de Educación Primaria en Canarias

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  12. Las pedagogías de la escuela digital. De los libros a los entornos inteligentes

    Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas

  13. Materiales audiovisuales, aplicaciones, redes sociales y netfolios para la formación de diseñadores. Una experiencia de innovación docente en el Grado en Diseño de la Universidad de La Laguna

    I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017

  14. Mezclando la investigación, la transferencia y la difusión de conocimiento: La experiencia de Edullab

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  15. Políticas y acciones institucionales para el fomento de la innovación educativa: el caso de la Universidad de La Laguna en los años 2015-2017

    I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017

  16. Reflexiones sobre la relación de la mujer y las TIC en la docencia

    XIV Congreso de Formación del Profesorado, Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social

  17. Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)

    Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)

  18. Una propuesta de intervención desde la educación infantil para mejorar las habilidades lectoras en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF

  19. WHY IS MOODLE NOT USED AS A TEACHING TOOL? ANALYSIS OF THE USE OF MOODLE IN A HIGHER EDUCATION INSTITUTION IN CHILE

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  20. Why is Moodle not used as a teaching tool? Analysis of the use of Moodle in a higher education institution in Chile

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)