Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
: Políticas y experiencias innovadoras de integración de la información y la comunicación en educación
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la Isla de Tenerife
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 23-41
-
Alfabetización digital y competencias informacionales
Lectura Plus
-
Alfabetización digital y competencias profesionales para la información y la comunicación
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 9-13
-
Algunas reflexiones sobre la investigación en los Trastornos Específicos del Lenguaje
Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, Núm. 26, pp. 13
-
Análisis de la compleja relación entre los estudios universitarios y la práctica deportiva de alto rendimiento
Revista de la educación superior, Vol. 43, Núm. 169, pp. 69-87
-
Aproximación a la educación canaria a través de la fotografía escolar
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 17, pp. 73-94
-
Attitudes Toward School Inclusionand Intercultural Perceptions: A Case Study
International Journal of University Teaching and Faculty Development, Vol. 5, Núm. 4, pp. 247-261
-
Cambiando las reglas de juego: de los libros de texto al PLE
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 4, pp. 802-829
-
Coeducación en la familia: Una cuestión pendiente para la mejora de la calidad de vida de las mujeres
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-14
-
DIFICULTATS DEL LLENGUATGE I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA. Els reptes del treball col·laboratiu entre professionals*
Ambits de psicopedagogia i orientació, Núm. 0
-
De los libros de texto a los contenidos digitales: ¿Cambio pedagógico o cambio del modelo de negocio?
Mirada RELPE: Reflexiones iberoamericanas sobre las TIC y la educación (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura), pp. 12-15
-
Dentro y fuera: jugando a diferenciarnos
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 39, pp. 86-92
-
Desarrollo de competencias genéricas en el contexto universitario: una valoración dede la opinión del alumnado
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones), pp. 63-72
-
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 137-146
-
Diagnóstico de necesidades educativas y apoyo a la integración de estudiantes universitarios con discapacidad [póster]
Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)
-
Dificultats del llenguatge i intervenció psicopedagògica
Ambits de psicopedagogia i orientació, Núm. 0
-
Distúrbio Específico de Linguagem. Aspectos clínicos e Educacionais
Tratado das Especialidades em Fonoaudiología (Editora Roca (Grupo GEN)), pp. 620-626
-
Educación, cibercultura e inteligencia colectiva
Gazeta de antropología, Núm. 30
-
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 92-103