Publicacions (29) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369

  2. Academic Engagement and Dropout Intention in Undergraduate University Students

    Journal of College Student Retention: Research, Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 1, pp. 108-125

  3. Analysis of Quality of Life of Autistic Students on the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic and the Educational Response Offered

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  4. Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  5. Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-24

  6. Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96

  7. Cátedra institucional , ciclos de vida y personas mayores. Cabildo de Tenerife y Universidad de La Laguna. Una propuesta para la felicidad, la ternura y la igualdad.

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 50, Núm. 182, pp. 97-107

  8. El papel vital de los abuelos en la educación y el desarrollo de sus nietos en la familia contemporánea

    EduSer, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-18

  9. El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77

  10. Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil: trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 98-120

  11. Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos como estrategia innovadora: “Agora de ciudadanía”

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1122-1130

  12. How the professional identity of teaching and research staff is formed at the Spanish university

    The Development of Professional Identity in Higher Education: Continuing and Advancing Professionalism (Taylor and Francis), pp. 47-60

  13. Infancia y pantallas: cursos de formación online para familias y docentes de niños y niñas de la etapa de infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 151-169

  14. Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas

    Dykinson

  15. La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria: su incidencia en la acción tutorial con el alumnado, la familia y el equipo docente

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 7-26

  16. La formación permanente del profesorado de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 65-82

  17. Orientando la construcción de oportunidades: una experiencia de aprendizaje servicio con estudiantes de posgrado

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 1-14

  18. Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023). Escritura digital y educación: el m-learning . Octaedro

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 105-106

  19. Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 287-288

  20. Propuesta de recursos digitales para familias y docentes de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 247-258