Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Apuntes sobre nihilismo: de la Ilustración a la bomba atómica. Un estudio comparativo entre J. G. Hamann Y Günther Anders

    Contrastes: revista internacional de filosofía, Vol. 25, Núm. 1, pp. 61-76

  2. Asociacionismo, participación y animación sociocultural: El caso ANRIE_ASC

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 31

  3. Educational Transfer, Modernization and Development: The Transnational Approach in History of Education Studies

    Foro de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-22

  4. El boom tecnológico en las escuelas de los años 80: una aproximación al programa ATENEA español

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 247-262

  5. Entre olas. Escuela, COVID-19 y desigualdades

    Gaceta sindical: reflexión y debate, Núm. 35, pp. 255-271

  6. Foucault y Genet. Ética, escritura y subjetividad

    Theory Now. Journal of Literature, Critique, and Thought, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-193

  7. Hacia una ciencia redefinida. La propuesta de Helen Longino

    Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 46, pp. 27-45

  8. History of Education, International Relations and Transnational Perspectives: State of the Art

    Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, Núm. 21, pp. 1-22

  9. La 'explosión de la cosificación'.: Apuntes para una teoría materialista de la emancipación social

    Oxímora: revista internacional de ética y política, Núm. 16, pp. 1-15

  10. La macdonalización del sistema universitario: un caso de explotación del profesorado precario en la Universidad de La Laguna y su crisis sindical

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 5, pp. 117-132

  11. La mediación manuscrita: Formas simbólicas,reeducación de la escritura y filosofía aplicada

    HASER: revista internacional de filosofía aplicada, Núm. 11, pp. 37-62

  12. Las Jornadas para una Educación Creativa: la educación para la felicidad mediante la creación de valor

    Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 1, pp. 23-26

  13. Las cátedras de la Sección de Pedagogía de la Universidad de Madrid bajo el primer franquismo

    Revista de educación, Núm. 389, pp. 95-116

  14. Multipartidismo parlamentario y pluripartidismo gubernamental. Vicisitudes del sistema de partidos del Estado español (2015-2020)

    Revista Atlántida: Revista Canaria de Ciencias Sociales, Núm. 11, pp. 213-235

  15. Palabra y Pedagogía. Un cuento sobre la educación en el Festival de Los Silos

    Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 24, pp. 37-44

  16. Sobre rescates, revisiones y disidencias: Del existencialismo a la postmodernidad

    Bajo palabra. Revista de filosofía, Núm. 24, pp. 197-212

  17. Surrogacy Wars: Notes for a Radical Theory of the Politics of Reproduction

    Journal of Homosexuality, Vol. 67, Núm. 5, pp. 577-599

  18. THE CONCEPT OF THE STATE IN TEXTBOOKS: ANALYSIS AND REINTERPRETATION DURING THE SPANISH TRANSITION TO DEMOCRACY (1976-1986)

    British Journal of Educational Studies, Vol. 68, Núm. 3, pp. 331-347

  19. The performative power of queer assemblies

    Krisis, Vol. 40, Núm. 1, pp. 165-179

  20. Un nombre propio: género y políticas de atribución de nombre

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 79, pp. 117-132