Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Análisis de tres instrumentos de observación para padres de niños con discapacidad

    Anuario de filosofía, psicología y sociología, Núm. 4, pp. 137-151

  2. Aspectos facilitadores y dificultades de un programa de intervención psicopedagógica, desde el punto de vista de los participantes

    Campo abierto: Revista de educación, Núm. 19, pp. 13-32

  3. Belief activation under comparison contexts in the representation of others' knowledge

    Cahiers de Psychologie Cognitive, Vol. 20, Núm. 1-2, pp. 37-62

  4. Belief activation under comparison contexts in the representation of others' knowledge

    CAHIERS DE PSYCHOLOGIE COGNITIVE-CURRENT PSYCHOLOGY OF COGNITION, Vol. 20, Núm. 1-2, pp. 37-62

  5. Características deseables en el arbitraje y el juicio deportivo

    Revista de psicología del deporte, Vol. 10, Núm. 1, pp. 23-34

  6. Concepciones tempranas acerca del lenguaje escrito en prelectores

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 2, pp. 215-232

  7. Conciencia fonémica y retraso lector: ¿es determinante la edad en la eficacia de la intervención?

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 3, pp. 379-395

  8. Diseño e implementación de un sistema informatizado para el estudio de las aptitudes musicales

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 6, pp. 219-232

  9. El cambio de perspectiva conceptual en las teorías implícitas sobre el medio ambiente

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 4, pp. 461-474

  10. El concepto de familia: de las concepciones implícitas a las explícitas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 4, pp. 425-440

  11. Estudio normativo sobre parámetros psicolingüísticos en niños de 6 a 8 años: la familiaridad subjetiva

    Cognitiva, Vol. 13, Núm. 2, pp. 153-192

  12. Incidencia de la metaevaluación en la evaluación formativa de la educación física

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 6, pp. 259-274

  13. La competencia social del alumnado de ESO en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 6, pp. 109-126

  14. La conciliación del sujeto pragmático y el sujeto computacional

    Anuario de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 96-100

  15. La influencia del contenido en el razonamiento predictivo: un estudio evolutivo con estereotipos de género

    Anuario de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 31-49

  16. La influencia social en la construcción del conocimiento

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 16, pp. 273-282

  17. La representación del comportamiento proambiental a partir de un contexto de activación de creencias único vs. múltiple

    Medio ambiente y comportamiento humano: Revista Internacional de Psicología Ambiental, Vol. 2, Núm. 1, pp. 59-78

  18. Los estudiantes universitarios de carreras asistenciales: Qué habilidades interpersonales dominan y cuáles creen necesarias para su futuro profesional

    Aula abierta, Núm. 78, pp. 1-18

  19. Los motivos y el género como moduladores en la elección vocacional

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 5, pp. 45-62

  20. Los valores como moduladores de la satisfacción y el compromiso en la intervención social

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 6, pp. 127-166