Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa

    European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 45-59

  2. Aprender a leer y escribir en inglés como segunda lengua: un estudio de revisión en Canadá y EE. UU.

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 1, pp. 179-202

  3. Are phonological processes the same or different in low literacy adults and children with or without reading disabilities?

    Reading and Writing, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-18

  4. Competencias Interpersonales y Bienestar del Profesor

    Psicología educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 107-114

  5. Confirmatory Factor Analysis of "Competence in Use of Firearms Questionnaire" Administered to City Police

    Journal of Police and Criminal Psychology, Vol. 25, Núm. 1, pp. 17-21

  6. Conversaciones liberadoras en la intervención psicosocial: resiliencia y terapia narrativa de acción

    Servicios sociales y política social, Núm. 91, pp. 67-78

  7. Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje

    Revista de educación, Núm. 353, pp. 301-302

  8. Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read?

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-74

  9. Donde la psicología evolutiva y la neurociencia se encuentran: ¿un encuentro amenazador u oportuno?

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 1, pp. 3-17

  10. Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 813-821

  11. Entorno escolar del alumnando de altas capacidades intelectuales frente a sus compañeros de distinto nivel de inteligencia

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 15, Núm. 17, pp. 36-49

  12. Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: an example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 935-942

  13. La valoración social de la Ley de Responsabilidad Penal de los Menores

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 865-871

  14. Luis del Carmen y su visión del mundo del conocimiento

    Investigación en la escuela, Núm. 72, pp. 65-69

  15. Moldes mentales y su relación con el rendimiento en un curso en línea

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 1

  16. Prensa y construcción social de la imagen de menores

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 427-436

  17. Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria

    European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 2, pp. 317-327

  18. Promoting positive parenting in Europe: New challenges for the European society for developmental psychology

    European Journal of Developmental Psychology, Vol. 7, Núm. 3, pp. 281-294

  19. Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities?

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 932-934

  20. Sensory substitution for visually disabled people: Computer solutions

    WSEAS Transactions on Biology and Biomedicine, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-10